Viernes, 26 de Abril 2024

Bárbara Torres, una secretaria muy padre

La actriz se muestra emocionada con el éxito que ha resultado la telenovela “Papá a toda madre”

Por: El Informador

"La gente ahora recibe mejor la realidad de lo que pasa, y la verdad es que es padrísimo que se puedan identificar con los personajes de la novela”, asegura Bárbara. ESPECIAL/TWITTER

La actriz argentina Bárbara Torres está emocionada con el éxito que ha resultado la telenovela “Papá a toda madre” que se transmite de lunes a viernes a las 20:30 horas en Las Estrellas, la también comediante interpreta a “Gladys”, la secretaria de “Mauricio López” (Sebastián Rulli), una mujer malhumorada, pero que le pone mucho sazón  a la historia. “Es un personaje bastante peculiar porque dice lo que piensa. Ella se queja y regaña (a su jefe), pero es un personaje muy divertido”.

“Papá a toda madre” es una telenovela familiar desde la perspectiva masculina. El público puede ver cómo los hombres viven la paternidad; además, la historia incorporó nuevos personajes, donde se desarrollan en la trama distintos modelos de familia. “Se están abriendo a todos los temas que siempre han existido y que nunca van a dejar de existir. La gente ahora recibe mejor la realidad de lo que pasa, y la verdad es que es padrísimo que se puedan identificar con los personajes de la novela”.

“En la actualidad hay muchas familias donde la que más trabaja es la mamá y el papá se queda en casa. Entonces, uno como medio de comunicación no puede estar aislado de lo que sucede, al contrario, está padre que esa realidad esté identificada con la gente y es lo que está pasando con esta novela”.  

Sobre las diferencias de trabajar en un melodrama a un programa de comedia, la actriz señala que la forma es distinta, pero la esencia es igual, porque en ambas líneas hay que entregarse por completo y ser responsables con el trabajo, “los personajes hay que estudiarlos, hay que saberse los textos,  hay que fijarse en la psicología del papel, son caminos paralelos”.

Bárbara comparte que este año ha sido bueno en su vida, como todo, con subidas y bajadas, pero lo cierra con esta telenovela, con sus presentaciones personales bajo el contexto de la comedia y también en su desarrollo como conferencista motivacional, donde espera que la inviten para visitar Guadalajara. Dentro de poco dará a conocer un proyecto de actuación que tiene que ver con el público infantil.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones