Sábado, 20 de Abril 2024

Bar Américas da el toque techno a Dreamfields 

El recinto se suma al evento con un escenario especial; participará durante la jornada de cierre el 17 de noviembre

Por: El Informador

El DJ canadiense, Deadmau5, participará en el festival. AP

El DJ canadiense, Deadmau5, participará en el festival. AP

Desaprovechar la oportunidad de sumarse a la euforia de Dreamfields (a celebrarse en laexplanada del Estadio Akron el 16 y 17 de noviembre) no era opción para Ramón González, responsable del Bar Américas que, por primera vez, se sumará a la segunda edición de este festival de origen holandés y único en su tipo en música electrónica en Guadalajara.

Dreamfields decide ahora también incursionar con un escenario de techno, ahí participamos nosotros y decidimos hacer una curaduría bastante interesante para nuestro cartel con artistas locales, nacionales e internacionales”, explica Ramón González.

Bar Américas participará en la jornada de cierre de Dreamfields con un escenario exclusivo dedicado al techno, en donde Ramón González ha ideado un menú sonoro con exponentes de talla internacional como 3D, conformado por Dave Seaman, Danny Howells y Darren Emerson, quienes debutarán en Guadalajara el 17 de noviembre.

El recinto que se ubica sobre Avenida Chapultepec comenzará su recorrido musical en el festival a partir de las 14:00 horas con un escenario exclusivo para dar la bienvenida a Hector de Vatos Locos, Cabizbajo, Suss, Rhomel y Anotr, teniendo como gran cierre a Testpilot, proyecto tecnho del artista, productor y DJ canadiense Deadmau5, quien también llegará por primera vez a México.

“Dreamfields está buscando tener un escenario de techno, les hacía falta y Guadalajara, de alguna manera, es la capital del techno en México y qué mejor de hacer esto en conjunto con ellos. Estamos muy emocionados por esta primera colaboración”.

Ramón resalta el prestigio que Dreamfields tiene mundialmente y el gran recibimiento que tuvo en su edición debut el año pasado, lo que ha potencializado la proyección de México y especialmente de Guadalajara en las diversas variantes de la música electrónica. “Cuando vimos que Dreamfields venía a México, lo primero que nos llamó la atención es el nivel de producción que tiene el festival, en Guadalajara no había ninguno con este nivel desde sus escenarios monstruosos. Tenemos mucha expectativa y estamos contentos de participar con ellos”.

LEER TAMBIÉN: Lo mejor de la electrónica tiene una cita en Jalisco

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones