Viernes, 03 de Febrero 2023

Así fue el abuso de autoridad en concierto de Bad Bunny (VIDEO)

A pesar de que ya hay una denuncia sobre la agresión, las autoridades no se han pronunciado al respecto

Por: SUN .

La llegada de Bad Bunny a México ha causado mucho revuelo entre sus admiradores, hasta el punto de llegar a la violencia. ARCHIVO

La llegada de Bad Bunny a México ha causado mucho revuelo entre sus admiradores, hasta el punto de llegar a la violencia. ARCHIVO

Durante uno de los conciertos de Bad Bunny en México, un usuario de redes sociales difundió un video, en donde se ve el abuso de autoridad que sufre un fan.

Por medio de Instagram, el usuario @kevinrico13 difundió el video donde se aprecia a elementos de seguridad privada golpearlo durante el concierto.

Por ello, el mismo usuario contó que fue lo que sucedió. "Así fue como me golpearon y robaron los guardias del estadio Bancomer durante el concierto de Bad Bunny. No es posible que esta gente esté como seguridad y golpee a la gente sin razón alguna".

Cabe mencionar que ninguna autoridad se ha pronunciado al respecto.

Fans cantan "Cielito Lindo" a Bad Bunny durante su primer concierto en México

La noche de ayer, después de varios meses de espera, Bad Bunny llegó a México para iniciar con las presentaciones de su World's Hottest Tour, en tierras aztecas.

Su primera parada fue en Monterrey, donde no sólo causó caos entre sus fans, quienes hicieron de todo para estar presente en el concierto que el puertorriqueño ofreció la tarde de ayer en el Estadio BBVA, pero en medio de la locura, también vivieron un emotivo momento, que quedó grabado video y ya circula por las redes sociales.

vll

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones