Sábado, 28 de Mayo 2022

Babo causa polémica en redes sociales

El líder del Cartel de Santa subió a su cuenta de Instagram una imagen donde se le puede ver mientras se baña

Por: SUN

La publicación de Babo obtuvo más de 200 mil

La publicación de Babo obtuvo más de 200 mil "me gusta". INSTAGRAM / babo_cartel

 Eduardo Dávalos de Luna, mejor conocido como Babo, causó polémica en las redes sociales luego de subir una foto que reta a la censura.

El líder del Cartel de Santa subió a su cuenta de Instagram una instantánea donde se le puede ver mientras se baña.

"Mientras pierdes tu tiempo alguien lo anda aprovechando... Primero báñate mugroso", agregó el músico de 43 años como descripción.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mientras pierdes tu tiempo alguien lo anda aprovechando �� #PPCDSALVC #carteldesanta #yaqueandasporahi primero báñate mugroso

Una publicación compartida por Don Vergas (@babo_cartel) el

La foto ya cuenta con más de 200 mil reacciones, donde los seguidores del intérprete de temas como "Los mensajes del Whatsapp" y "Si te vienen a contar" dejaron ver su humor y le preguntaron acerca de sus gustos por la ducha.

"¿Te bañas con agua caliente o fría?", "¿Qué shampoo usas, Babo?", "Babo no te vayas a mojar el pelo tan largo que tienes" y "Fresco como una lechuga" son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.

El originario de Nuevo León se tomó el tiempo de responder con humor algunos de los tres mil comentarios que le dejaron sus followers.

El rapero también subió en sus historias la marca de shampoo que usa y mostró su felicidad por ser tendencia gracias a su fotografía.

El Babo se ha caracterizado por ser muy activo en las redes sociales, en donde casi siempre sube fotos junto a las mujeres que lo acompañan o con su pantera.

En diversas ocasiones sube videos que causan gracia en sus más de 6 mil seguidores.

Pero cuando más ha hecho saltar a sus "perros" fue cuando el rapero le tiró la onda a Belinda y a la youtuber, Yuya, dos de las mujeres que según para él son de las más bellas que ha visto, es por eso que hasta les ha hecho invitaciones para que se conozcan.

Sin embargo, ninguna de las dos famosas le hizo caso, es más, hasta la cantante de "Déjate llevar" y "Un traguito" lo bloqueó de sus redes sociales. Y más ahora que Beli ya tiene un "relación estable" con su compañero de trabajo y de profesión Christian Nodal.

jb

Temas

Lee También