Domingo, 19 de Mayo 2024

El MTV Unplugged de BTS se verá en streaming

El concierto de BTS estará disponible en México, Chile, Colombia, Perú, Guatemala, Honduras, El Salvador y Costa Rica

Por: Kike Esparza

BTS realizó su propia versión del icónico formato Unplugged del canal MTV. AP / ARCHIVO

BTS realizó su propia versión del icónico formato Unplugged del canal MTV. AP / ARCHIVO

A partir del próximo 20 de marzo, el MTV Unplugged de la banda surcoreana BTS , estará disponible en México, Chile, Colombia, Perú, Guatemala, Honduras, El Salvador y Costa Rica. En nuestro país se verá en exclusiva por Cinépolis Klic. 

Para los fanáticos que quieran apartar el contenido, ya se puede adquirir en la pre-renta, desde el día hoy jueves 11 de marzo con un costo de 50 pesos.

BTS, acrónimo de "Bangtan Sonyeondan" o "Beyond the Scene", realizó en febrero de este año su propia versión del icónico formato Unplugged del canal MTV, desde Seúl, Corea del Sur. 

Durante el espectáculo, sus seguidores tienen un asiento asegurado en primera fila para disfrutar de versiones inéditas de las canciones más importantes del grupo, además de temas de su más reciente álbum "BE" (Essential Edition).

Dicho material, fue lanzado en noviembre pasado, alcanzó el puesto número uno en la lista Billboard 200 e incluye los sencillos número uno Dynamite y Life Goes On.

La banda surcoreana está imparable, producto que sacan al mercado, producto que se vuelve todo un suceso, el año pasado su nombre fue una de las tendencias más importantes durante 2020 según datos que recabó Twitter sobre sus audiencias. 

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones