Viernes, 19 de Abril 2024

Azteca presenta documental sobre la vida de Luis García

Se mostará su larga carrera en el ámbito deportivo y mucho más

Por: Kike Esparza

El documental se estrenará el 26 de mayo. Especial

El documental se estrenará el 26 de mayo. Especial

TV Azteca Deportes presenta “Mis tres vidas”, un documental que le permitirá al público conocer y adentrarse un poco más en la vida e historia de uno de los delanteros mexicanos más reconocidos y queridos de la audiencia, Luis García Postigo.

Este miércoles 26 de mayo a partir de las 19:00 horas, comparte Azteca en un comunicado que la gente podrá disfrutar a través de la página de aztecadeportes.com y de la App oficial TV Azteca Deportes, el primero de ocho capítulos de “Mis tres vidas”, seriado que semana a semana y a lo largo de 10 minutos adentrará al espectador en las tres facetas del delantero mexicano apodado como el “Niño artillero”.

Se hablará de sus inicios en el futbol mexicano, su trayectoria en Pumas, Atlético de Madrid y la Selección Mexicana, por otro lado, se conocerá su etapa como directivo, analista y la mancuerna que ha hecho con Christian Martinoli, además relatará su etapa como padre de familia y esposo.

En este seriado se descubrirá dónde creció el también llamado “Dr. García”, quién es su familia, quién lo apoyó en su sueño de ser futbolista, cómo logró crecer, cómo fue su retiro de las canchas, cómo llegó a ser analista y cómo hoy en día ha logrado ganarse el corazón de todas las personas gracias a su estilo único.

Habrá  entrevistas con sus familiares y varias personalidades que se han cruzado en la vida del ex delantero mexicano, tales como: Bora Milutinovic, Hugo Sánchez, Miguel Mejía Barón, Ricardo “Tuca” Ferretti, José Ramón Fernández, además de sus grandes amigos y compañeros Christian Martinoli, Jorge Campos, Luis Roberto Alves “Zague” y Antonio Rosique.

MB

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones