Jueves, 28 de Marzo 2024

Así suena el remix de Steve Aoki para ‘Ghost in the Shell’

Y un montón de fans se molestan por el atrevimiento del remix

Por: Jonas Alcaraz

GUADALAJARA, JALISCO (08/MAR/2017).- Mientras Scarlett Johansson se pone la piel robótica de Major, Steve Aoki nos presenta un remix del tema musical del animé original de ‘Ghost in the Shell’.

Se trata de una mezcla electrónica de la canción compuesta por Kenji Kawai para el animé de Mamoru Oshii. El tema fue compartido en las redes sociales de Aoki y por medio del mismo estudio Paramount Pictures, quienes publicaron el tema acompañado con algunas imágenes inéditas de la nueva película.

En un comunicado el productor musical y DJ californiano señaló:

"Este es un gran día para mí, especialmente para mi yo de la adolescencia, cuando vi por primera vez el anime ‘Ghost in the Shell’ que me plantó la semilla en mi imaginación y la obsesión por la vida robótica de ciencia ficción, la inteligencia artificial y más tarde, los planos hacia mi ideología neo futurística"

Sin embargo, este remix no fue del agrado de muchos fans de la producción original quienes creen que Aoki destrozó el tema musical. En Twitter algunos expresaron:

@dannbatis: ¿quién permitió que Steve Aoki tocara el tema de Ghost in the Shell? no lo digo por Aoki, lo digo porque ese tema es  i n t o c a b l e

@artsarcanused: No sé ustedes pero mi fanboy de 9 años acaba de morir con esta roña

@karlangasem: El soundtrack original de Ghost in the Shell estaba perfecto hasta que metió de su cuchara Steve Aoki.

@indiehalda: Me acabo de enojar más por el HORRIBLE mix de Steve Aoki al tema de Ghost in the Shell al escuchar la original de Kenji Kawai. GLORIOSA.

@NKsulpiride: Steve Aoki ha hecho un REMIX de la intro de Kenji Kawai para Ghost in the Shell, procedo a seccionar mis conductos sanguíneos.

Pero no hay mucho de qué preocuparse ya que el resto de la banda sonora será compuesta por otra persona, y esa persona es Clint Mansell, a quien deberíamos tener cierta confianza ya que es el mismo encargado de la música de “Requiem por un sueño”, “La Fuente de la Vida” y “El Cisne Negro” (sí, es fiel a Darren Aronofsky).

El filme es dirigido por Rupert Sanders y cuenta con las participaciones de Scarlett Johansson y con Michael Pitt, Juliette Binoche y Takeshi Kitano en la pantalla. Se prevé que llegue a las salas de cine el 31 de marzo.

EL INFORMADOR / JONATHAN ALCARAZ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones