Martes, 23 de Abril 2024

Ashley Graham lanza colección de vestidos de novia "plus size"

La modelo y activista relata en redes sociales lo complicado que fue para ella encontrar el vestido de novia perfecto

Por: SUN

La colección de Graham estará pronto a la venta, específicamente en marzo, donde la podrás encontrar en boutiques de la firma. INSTAGRAM / ashleygraham

La colección de Graham estará pronto a la venta, específicamente en marzo, donde la podrás encontrar en boutiques de la firma. INSTAGRAM / ashleygraham

Ashley Graham compartió en sus redes sociales lo complicado que fue para ella encontrar el vestido de novia perfecto y todo lo que tuvo que hacer para conseguirlo.

"Han pasado nueve años desde que Justin y yo nos casamos y no cambiaría nada excepto... muchos de ustedes conocen el compromiso por la talla, algo que no debería hacer en el día de tu boda. Encontré una silueta que amaba pero tuve que aceptar significativos cambios y aun así no era mi talla", comentó Graham en sus redes. Una sensación que muchas mujeres han experimentado, relató.

Es por ello que la modelo y activista se unió a la marca de vestidos de novia de lujo para lanzar una línea especial de 16 vestidos de ajuste perfecto que va de las tallas 32 a la 66.

La directora artística de Pronovias, Alessandra Rinaudo, la cual trabajó de cerca con Graham, comentó que: "gracias a su orientación, hemos mejorado aún más el ajuste y la construcción de nuestros modelos para vestir con estilo los sueños de todas las mujeres del mundo".

Las futuras novias no deberían de preocuparse por encajar en el vestido de sus sueños, el vestido de sus sueños debe de estar ahí, para ellas, aclaró la marca Pronovias al respecto. La colección de Ashley Graham x Pronovias estará pronto a la venta, específicamente en marzo, donde la podrás encontrar en boutiques de la firma.

jb

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones