Miércoles, 24 de Abril 2024

Internautas reaccionan a arresto de Drake Bell con memes

Drake Bell es acusado de supuestamente cometer delitos contra menores de edad

Por: Redacción Digital .

La mayoría de los memes hacia el arresto de Drake Bell hacen referencia al programa “Drake & Josh”. ESPECIAL / Nickelodeon

La mayoría de los memes hacia el arresto de Drake Bell hacen referencia al programa “Drake & Josh”. ESPECIAL / Nickelodeon

Tras revelar la noticia sobre el arresto de Drake Bell por supuestamente cometer delitos contra menores de edad publicados por TMX y Fox News la mañana de este viernes, los internautas no dejaron pasar el momento y compartieron memes al respecto.

Debido a que Drake participó por mucho tiempo en la serie de Nickelodeon “Drake & Josh”, la mayoría de estas imágenes hacen referencia a docenas de capítulos.

Drake viendo que la nueva temporada de “Drake & Josh” está un poquito rara”, “Drake Campana leyendo que arrestaron a un tal Drake Bell” y “Drake Arrestado? No es la primera vez que lo arrestan”, son algunos de los comentarios. 

A continuación algunos memes que circulan en redes sociales: 

 

De acuerdo con los medios estadounidenses, Drake enfrenta cargos por difundir material perjudicial para menores de edad

El cantante de 34 años de edad se declaró inocente y fue liberado luego de pagar una fianza de dos mil 500 dólares.

De acuerdo con TMZ, el presunto incidente ocurrió el 1 de diciembre de 2017, sin embargo, Drake no fue acusado hasta el mes pasado y deberá regresar a la corte el próximo 23 de junio.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones