Viernes, 29 de Marzo 2024

Arnold Schwarzenegger sufre un accidente múltiple en Los Ángeles (FOTOS)

El accidente ocurrió en la intersección entre West Sunset Boulevard y Allenford Avenue; se vieron implicados cuatro vehículos, uno de ellos el de Schwarzenegger

Por: EFE

Schwarzenegger, de 74 años, no sufrió ninguna herida en el accidente registrado el viernes. AP / ARCHIVO

Schwarzenegger, de 74 años, no sufrió ninguna herida en el accidente registrado el viernes. AP / ARCHIVO

Arnold Schwarzenegger —actor y exgobernador de California—, se vio implicado el viernes por la tarde en un accidente múltiple en la ciudad de Los Ángeles del que salió ileso, informó este sábado la Policía.

El accidente ocurrió a las 16.35 hora local (00.35 del sábado GMT) en la intersección entre West Sunset Boulevard y Allenford Avenue de la ciudad angelina, y en él se vieron implicados cuatro vehículos, uno de ellos el de Schwarzenegger.

De acuerdo con el Departamento de Policía de Los Ángeles, todas las partes implicadas permanecieron en el lugar de los hechos hasta que llegaron los agentes y que no se sospecha que ninguna de ellas se encontrara bajo los efectos del alcohol o de las drogas.

¿Cuál es el estado de salud de Schwarzenegger?

Schwarzenegger, de 74 años, no sufrió ninguna herida, pero una mujer que viajaba en otro vehículo sí tuvo que ser trasladada al hospital para que se le tratara una abrasión en la cabeza.

En declaraciones a la revista People, un representante de Schwarzenegger confirmó que se encuentra en buen estado y que su única preocupación es el estado de la mujer que tuvo que ir al hospital.

El actor y exgobernador de California conducía una GMC Yukon que se encontraba entre los cuatro vehículos implicados en el choque del viernes en la sección de Brentwood de Los Ángeles.

El comunicado de la policía de Los Ángeles decía que no se sospecha que el alcohol o las drogas sean un factor en esta colisión, pero no mencionó la causa del choque.

Schwarzenegger no resultó herido y permaneció en el lugar de los hechos, dijo el sábado el portavoz Daniel Ketchell.

El protagonista de grandes éxitos de taquilla como "Conan, el bárbaro" y la serie de películas de "Terminator" fue elegido gobernador de California en 2003, en representación del Partido Republicano, y concluyó su mandato en 2011.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones