Viernes, 26 de Abril 2024

Arnold Schwarzenegger y Maria Shriver se divorcian oficialmente

Luego de 10 años separados, el tribunal de EU oficializó el divorcio de Schwarzenegger y Shriver tras la infidelidad del actor

Por: AFP .

El proceso de divorcio de Arnold Schwarzenegger y Maria Shriver fue particularmente largo a causa del patrimonio y los múltiples aspectos financieros a negociar. EFE / ARCHIVO

El proceso de divorcio de Arnold Schwarzenegger y Maria Shriver fue particularmente largo a causa del patrimonio y los múltiples aspectos financieros a negociar. EFE / ARCHIVO

Un tribunal de Los Ángeles registró oficialmente el divorcio entre Arnold Schwarzenegger y Maria Shriver, a 10 años de su separación tras una infidelidad de la estrella de cine.

De acuerdo con TMZ, el proceso de divorcio fue particularmente largo a causa del patrimonio de la pareja y los múltiples aspectos financieros a negociar.

¿Cómo fue el divorcio entre Maria Shriver y Arnold Schwarzenegger?

Maria Shriver, periodista y sobrina del ex presidente John Fitzgerald Kennedy, había solicitado el divorcio en julio de 2011. Algunas semanas antes, el "Terminator" había reconocido haber tenido una relación con el ama de llaves de la pareja, Mildred Baena, de la que nació un niño en 1997.

"Tras el cierre de mi periodo como gobernador, le hablé a mi esposa de estos hechos, que se remontan a más de una década", había reconocido en ese momento Schwarzenegger, quien se había convertido en gobernador de California en 2003.

La señora Shriver había argumentado "diferencias irreconciliables" con su marido, al que había conocido en 1977 y con el que se casó en 1986.

Shriver tuvo cuatro hijos con Arnold Schwarzenegger.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones