Jueves, 28 de Marzo 2024

¿Ariana Grande se casará con Dalton Gómez?

La cantante estadounidense causa revuelo con una publicación en redes sociales

Por: El Informador

Ariana Grande y Dalton Gómez en una foto que publicó hoy la cantante. INSTAGRAM/arianagrande

Ariana Grande y Dalton Gómez en una foto que publicó hoy la cantante. INSTAGRAM/arianagrande

La cantante estadounidense Ariana Grande causó revuelo este domingo al publicar en Instagram fotos con Dalton Gomez y de un anillo de diamantes, acompañadas por la frase "Por siempre y algo (más)", lo que se interpretó como señal de su compromiso.

El canal E News confirmó la noticia del compromiso al citar fuentes allegadas a Ariana Grande, una de las cuales dijo: "Es un momento feliz. Todos están felices y las familias también".

En mayo, Gómez apareció en el video que la cantante grabó con Justin Bieber, "Stuck With U". Apenas en junio pasado, la cantante publicó por primera vez en Instagram una foto junto a Gómez, quien se dedica a los bienes raíces. 

El anillo de diamantes lleva además una perla. INSTAGRAM/arianagrande
INSTAGRAM/arianagrande

Por lo pronto, las felicitaciones no se hicieron esperar. La socialité estadounidense Kim Kardashian fue una de las que felicitó a Grande en un comentario a su publicación, así como la modelo Hailey Baldwin Bieber.

Ariana Grande, de 27 años, estuvo previamente comprometida con el actor Pete Davidson en 2018, pero terminaron su relación ese mismo año.

IM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones