Jueves, 28 de Marzo 2024

Ariana Grande lanza álbum en vivo "k bye for now (swt live)"

El material incluye canciones como "7 Rings", "God is a woman", "Dangerous woman" y "Love me harder"

Por: NTX

La cantante y actriz estadounidense Ariana Grande lanzó k bye for now (swt live), un álbum de concierto en vivo, horas después de que su gira Sweetener World concluyera en Los Ángeles, California.

El material discográfico de 32 pistas incluye canciones como 7 Rings, God is a woman, Dangerous woman y Love me harder, y algunas de ellas con los artistas invitados en su tour Nicki Minaj y Big Sean.

Después de lanzar dos álbumes en seis meses, Sweetener en agosto de 2018 y el lanzamiento sorpresa, Thank u, next, en febrero, la artista emprendió su gira a partir de marzo, con la que recorrió Norteamérica y Europa.

En noviembre pasado, Ariana Grande canceló el concierto que ofrecería en Lexington, Kentucky, debido a que no presentó mejoría en su estado de salud.

En ese entonces compartió un video en sus redes sociales, en el que dijo que se sentía devastada y triste por no poder cumplir con la presentación que tenía prevista esa noche como parte de su gira Sweetener World Tour, que concluyó el 22 de diciembre.

La intérprete de Boyfriend detalló que presentaba dificultad para respirar y hablar, así como un fuerte dolor de cabeza y en la garganta, por lo que no se encontraba bien para ese "show".

jb

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones