Viernes, 29 de Marzo 2024

Aracely Arámbula confirma que Luis Miguel está alejado de sus hijos

La actriz dice que su padre y su hermano son las figuras paternas para sus dos pequeños

Por: NTX

Aracely confesó que el pequeño Miguel no recibió ni una llamada de Luis Miguel. INSTAGRAM / aracelyarambula

Aracely confesó que el pequeño Miguel no recibió ni una llamada de Luis Miguel. INSTAGRAM / aracelyarambula

Como pocas veces, la actriz Aracely Arámbula reconoció que su expareja, el cantante Luis Miguel, no sostiene relación alguna con sus hijos, ni siquiera en fechas importantes como cumpleaños.

La actriz comentó a la prensa que el pasado 1 de enero su hijo Miguel cumplió 13 años de edad y aunque su familia lo celebró en grande, el pequeño no recibió ni una llamada del intérprete de La incondicional, sin embargo no quiso comentar más del tema para no generar controversia.

"Cumplieron años los dos, Dani en diciembre y Miguel el 1 de enero, por eso digo que abrí el año de la mejor forma, porque yo desde el 2007 para acá siempre comienzan con el happy birthday, el pastel y celebrando la vida", apuntó la actriz.

Reconoció que está en un momento muy positivo de su vida, por lo que los asuntos legales con el cantante ha decidido que lo traten los abogados, mientras que la figura paterna para sus hijos la tienen con su padre y su hermano.

"Ellos son felices y tienen mucho amor por parte de mi familia, además de que somos muy unidos, nosotros no extrañamos nada", dijo la protagonista de la serie La Doña.

Al ser cuestionada sobre si hay arrepentimiento por la relación que tuvo con "El Sol", indicó que no tiene ese sentimiento, pues sus hijos hermosos son parte de esa etapa, "son productos del amor".

"Yo soy la mamá y a mi nadie me prohíbe nada sobre ellos, porque yo me encargo de ellos totalmente", dijo Arámbula, quien desde hace años se encuentra separada del cantante.

JB

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones