Sábado, 27 de Abril 2024

Apple TV+ revela el tráiler de la segunda temporada de "Tehran"; mira cuándo se estrena

El drama de éxito mundial “Tehran” de Apple, ganador del Premio Emmy Internacional, presenta el tráiler de la segunda temporada protagonizada por Glenn Close, Niv Sultan, Shaun Toub y Shervin Alenabi

Por: Alexis Geovany Hernández Ceja

Apple TV+ presentó este miércoles el tráiler de la segunda temporada de "Tehran", su exitoso thriller de espionaje ganador del Premio Emmy Internacional.

Protagonizada por la dos veces ganadora del Premio Emmy y nominada al Premio de la Academia Glenn Close, así como el elenco de la primer temporada que regresa: Niv Sultan, Shaun Toub, Shervin Alenabi, Arash Marandi y Shila Ommi.

¿Cuándo se estrena "Tehran" en Apple TV+?

Los dos primeros episodios de la segunda temporada de la serie aclamada por la crítica se estrenarán a nivel mundial. el viernes 6 de mayo de 2022 en Apple TV+, seguido de nuevos episodios todos los viernes durante su temporada de ocho episodios hasta el 17 de junio de 2022.

"Teherán" está protagonizada por Niv Sultan como 'Tamar', una hacker-agente del Mossad que se infiltra en Teherán con una identidad falsa para ayudar a destruir el reactor nuclear de Irán. Pero, cuando su misión falla, Tamar debe planear una operación que pondrá en peligro a todos sus seres queridos.

La serie es creada por Moshe Zonder, Dana Eden y Maor Kohn, y dirigida por Daniel Syrkin. Omri Shenhar se desempeña como escritor junto a Zonder. Syrkin y Shenhar también son co-creadores.

De acuerdo con Apple TV+, los productores ejecutivos son Dana Eden y Shula Spiegel para Donna and Shula Productions, Alon Aranya para Paper Plane Productions, Julien Leroux para Paper Entertainment, Peter Emerson para Cineflix Studios y Moshe Zonder, Omri Shenhar, Daniel Syrkin y Eldad Koblenz para Kan 11. “Tehran” es distribuida internacionalmente por Cineflix Rights.

La primera temporada completa de "Tehran" está disponible en Apple TV+.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones