Sábado, 20 de Abril 2024

Apple TV+ confirma la segunda temporada de "Pachinko"

La serie "Pachinko" triunfó en la plataforma Apple TV+ por lo que se renueva para una segunda entrega, tras el final de la primera temporada 

Por: Alexis Geovany Hernández Ceja

Apple TV+ anunció la segunda temporada de "Panchiko", la serie de drama aclamada por la crítica y creada por Soo Hugh.

Tras su éxito en Apple TV+, "Panchiko" terminará su primera entrega este viernes 29 de abril en la plataforma, catalogada como "la obra maestra más nueva de la televisión" y "una de las mejores adaptaciones de todos los tiempos".

"Las palabras no pueden expresar mi alegría de poder continuar contando la extraordinaria historia de esta familia indomable", dijo Hugh. "Estoy agradecida con el increíble equipo de Apple y el estudio Media Res por creer y apoyar este show y a nuestros apasionados fans que nos han animado. Es un honor poder continuar trabajando con este increíble elenco y equipo".

Apple TV+: ¿De qué trata "Panchiko"?

"Panchiko" cuenta la historia de guerra, paz, amor y pérdida. En la nueva temporada se continuará la historia que abarca distintas generaciones,  también se narra en tres idiomas diferentes: coreano, japonés e inglés.

"Pachinko" narra las esperanzas y los sueños de una familia inmigrante coreana a lo largo de cuatro generaciones mientras abandonan su tierra natal en una búsqueda indomable para sobrevivir y prosperar. Comenzando en Corea del Sur a principios del siglo XX, la historia se cuenta a través de los ojos de una matriarca extraordinaria, "Sunja", que triunfa contra viento y marea.

En el episodio final de la primera temporada, disponible desde este viernes, Sunja se entera de que "Isak" ha sido arrestado y lo busca con la ayuda de su hijo pequeño. Salomón toma una decisión fatídica.

"Pachinko" está escrita y producida por Soo Hugh ("The Terror", "The Killing"), creadora de la serie y showrunner. Kogonada y Justin Chon son productores ejecutivos y dirigieron cuatro episodios cada uno, Kogonada dirigió el piloto. Michael Ellenberg y Lindsey Springer son productores ejecutivos de Media Res; Theresa Kang-Lowe es productora ejecutiva para Blue Marble Pictures; y el coproductor ejecutivo Dani Gorin de Media Res, junto con Richard Middleton.

El elenco de "Pachinko" está conformado por a ganadora del Premio Oscar, Yuh-Jung Youn como "la Adulta Sunja", Lee Minho como "Hansu"; Jin Ha como "Solomon"; Minha Kim como la "Adolescente Sunja"; Anna Sawai como "Naomi"; Eunchae Jung como "Joven Kyunghee"; Inji Jeong como "Yangjin"; Jimmi Simpson como "Tom Andrews"; Junwoo Han como "Yoseb"; Kaho Minami como "Etsuko"; Steve Sanghyun Noh como "Isak"; Soji Arai como ‘Mozasu' y Yu-na Jeon como "Joven Sunja".

La segunda temporada de "Pachinko" se estrenará junto con otras series originales de Apple provenientes de Media Res, incluido el ganador del premio Emmy, SAG y Critics Choice Award "The Morning Show", que recientemente recibió la renovación de una tercera temporada renovada y la muy esperada serie de antología sobre el cambio climático repleta de estrellas "Extrapolations" del escritor, director y productor ejecutivo Scott Z. Burns.

Apple TV+ también confirmó que Hugh creará, presentará y será productora ejecutiva de la nueva serie limitada "The White Darkness".

PC.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones