Viernes, 26 de Abril 2024

Apple TV+ estrena el tráiler de "The Essex Serpent"

La nueva serie de Apple TV+ "The Essex Serpent", lanza un tráiler antes del estreno mundial

Por: Alexis Geovany Hernández Ceja

Apple TV+ presentó hoy el tráiler de "The Essex Serpent", la nueva serie limitada protagonizada por la ganadora del premio Emmy y SAG Claire Danes y el nominado al premio Emmy Tom Hiddleston, se basa en la novela homónima de Sarah Perry. "The Essex Serpent" se estrenará a nivel mundial con los primeros dos episodios el viernes 13 de mayo de 2022, seguido de un nuevo episodio semanal, todos los viernes hasta el 10 de junio.

Ambientada en la Inglaterra victoriana con un elenco repleto de estrellas encabezado por Danes, Tom Hiddleston, Frank Dillane, Clémence Poésy y Hayley Squires, "The Essex Serpent" sigue a la viuda londinense Cora Seaborne (Danes) que se muda a Essex para investigar informes sobre una serpiente mítica. Ella forma un vínculo sorprendente de ciencia y escepticismo con el pastor local (Hiddleston), pero cuando ocurre una tragedia, los lugareños la acusan de atraer a la criatura.

"The Essex Serpent" está dirigida por el nominado al premio BAFTA, Clio Barnard, escrita por la nominada al premio BAFTA Anna Symon. Barnard y Symon también actúan como productores ejecutivos junto a Jamie Laurenson, Hakan Kousetta, Iain Canning, Emile Sherman y Patrick Walters. La serie es producida para Apple TV+ por See-Saw Films.

Apple TV+, el estudio detrás de "CODA", ganadora del Premio de la Academia a la Mejor Película, es el hogar de Apple Originals galardonados de los narradores más imaginativos de la actualidad.

Apple TV+ ofrece atractivas series dramáticas y de comedia, largometrajes, documentales y entretenimiento para niños y familias, se encuentra disponible para verlo en todas sus pantallas favoritas.

Después de su lanzamiento el 1 de noviembre de 2019, Apple TV+ se convirtió en el primer servicio de transmisión completamente original en lanzarse en todo el mundo, y estrenó más éxitos originales y recibió un gran número de reconocimientos y de premios más rápido que cualquier otro servicio de streaming. Las películas, documentales y series originales de Apple han sido galardonadas con más de 200 premios y más de 900 nominaciones en menos de dos años.

PC.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones