Miércoles, 24 de Abril 2024

Apple TV+: Mira el increíble tráiler de "For All Mankind 3"

La serie “For All Mankind”, bien recibida por la crítica, regresa este junio con una temporada llena de sorpresas. ¡Checa todos los detalles!

Por: Alexis Geovany Hernández Ceja

Apple TV+ reveló hoy lunes el primer tráiler de la tercera temporada de “For All Mankind”, la serie de drama espacial que estrenará en la plataforma el próximo viernes 10 de junio.

De acuerdo con Apple, Ronald D. Moore, Matt Wolpert y Ben Nevidi regresan para esta nueva entrega de la serie, cuya historia ha sido aclamada por la crítica.

La historia retrocederá a la década de los 90. CORTESÍA / APPLE TV+

En el tráiler de “For All Mankind”, la realidad alternativa avanza casi diez años, moviéndose a principios de los 90 con una carrera de alto octanaje hacia una nueva frontera planetaria: MARTE.

La tercera temporada tendrá 10 episodios y se estrenará con el primer capítulo, seguido de un nuevo episodio semanal todos los viernes hasta el 12 de agosto de 2022.

Apple TV+: ¿De qué trata “For All Mankind”?

En la tercera temporada de “For All Mankind, Marte se convierte en la nueva frontera de la carrera espacial no solo para los Estados Unidos y la Unión Soviética, sino también para un nuevo participante inesperado con mucho que demostrar y mucho más en juego.

Los protagonistas se enfrentan cara a cara cuando sus ambiciones en torno a Marte entran en conflicto y sus lealtades se ponen a prueba, creando una olla a presión que llega a una conclusión impactante.

El elenco recurrente para la tercera temporada incluye a Joel Kinnaman, Shantel VanSanten, Jodi Balfour, Sonya Walger, Krys Marshall, Cynthy Wu, Casey Johnson, Coral Peña y Wrenn Schmidt, junto con el nuevo personaje habitual de la serie, Edi Gathegi, quien interpretará a 'Dev Ayesa,' un visionario carismático con la vista puesta en las estrellas.

Las dos primeras temporadas de “For All Mankind” ya están disponibles en Apple TV+.

FS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones