Martes, 23 de Abril 2024

¿Es lo menos?: Critican a Anna Sarelly por costos excesivos de su línea de bolsos

La youtuber lanzó una marca de bolsos que tiene precios "irreales", según algunos usuarios de redes sociales

Por: Redacción Digital .

No es la primera vez que Anna Sarelly está envuelta en el escándalo, pues a inicios de este año, la youtuber pasó por algo similar con su marca de vinos. INSTAGRAM / annasarelly

No es la primera vez que Anna Sarelly está envuelta en el escándalo, pues a inicios de este año, la youtuber pasó por algo similar con su marca de vinos. INSTAGRAM / annasarelly

La influencer Anna Sarelly está en el ojo del huracán, otra vez. En esta ocasión la joven de Monterrey se volvió tendencia en redes sociales tras anunciar los costos de su nueva marca de ropa y bolsos.

En su cuenta de Instagram, Anna compartió los precios de sus productos, donde el más caro es un bolso pequeño de color negro de cinco mil 800 pesos, y el más barato, un bucket hat de 690 pesos.

"Queremos que la filosofía de la marca sea precio honesto y que sepas todo de tu producto", afirmó Anna en Instagram y además adelantó que en el futuro su marca agregará productos con precios más baratos.

Y aunque la youtuber compartió una serie de historias donde justificó el precio, desglosando el material y clasificando su marca como un "mix and match de lujo y streetwear", los usuarios de redes sociales no se detuvieron y la criticaron por estos precios “irreales", e incluso otros le recomendaron que hiciera un estudio de mercado.

 

Era tanta la sorpresa, que incluso algunos usuarios comenzaron a compartir productos similares y a menor precio que podrías encontrar en otros negocios. 

Controversia con sus vinos

Cabe recordar que no es la primera vez que Anna Sarelly se ve envuelta en el escándalo. A inicios de este 2021, la influencer inició su emprendimiento con "Historias líquidas", la marca de sus vinos que lanzó en colaboración con Bornos, sin embargo, las cosas se salieron de control.

Poco tiempo después del lanzamiento, usuarios comenzaron a quejarse en redes porque recibían sus paquetes quebadros, o incompletos, e incluso con etiquetas mal hechas.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones