Jueves, 18 de Abril 2024

Animales Fantásticos los secretos de Dumbledore: ¿Cuándo se estrena y dónde verla en México?

El universo de “Harry Potter” inundará a los fanáticos en abril ¡Checa todos los detalles!

Por: Alexis Geovany Hernández Ceja

El universo de “Harry Potter” inundará a los fanáticos en abril con la tercera entrega de “Animales Fantásticos” con el título “Los secretos de Dumbledore”, que trae de regreso a Eddie Redmayne, Jude Law, Ezra Miller y Mads Mikkelsen (en lugar de Johnny Depp) en la precuela de la historia original de J.K. Rowling.

De acuerdo con Warner Bros. “Animales Fantásticos 3” se estrenará en cines mexicanos el próximo miércoles 13 de abril; y próximamente estará disponible en la plataforma de streaming HBO Max.

¿De qué trata "Animales Fantásticos 3"?

Jude Law es “Dumbledore” en "Animales Fantásticos". CORTESÍA / WARNER BROS.

En esta nueva secuela, “Dumbledore” sabe que el poderoso mago “Grindelwald” intentará apoderarse del mundo mágico, por lo que confía en que “Newt” reúna a un grupo de magos, brujas y un muggle en la poderosa batalla contra las bestias y los seguidores del villano.

El guion fue escrito por J.K. Rowling y Steve Kloves.

Esta tercera entrega de la franquicia se estrenará luego del exitoso recibimiento por parte de los fans de “Harry Potter” con las películas “Animales Fantásticos y dónde encontrarlo” (2016) y “Animales fantásticos y los crímenes de Grindelwald” (2018), de las cinco entregas que se tienen planeadas.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones