Viernes, 26 de Abril 2024

Cinépolis: ¿Cuándo inicia la preventa para Doctor Strange 2?

Los fans de Marvel y “Doctor Strange” se están listos para el gran estreno de esta secuela ¡Checa los detalles!

Por: Alexis Geovany Hernández Ceja

A pesar de que la semana pasada Marvel estrenó la serie “Moon Knight” y la película “Morbius” —en colaboración con Sony—, los fans del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) están emocionados por la llegada de “Doctor Strange 2” en los cines de México, mismo que tendrá hoy la preventa de boletos.

De acuerdo con Cinépolis, los fans de Marvel podrán adquirir sus boletos de “Docotr Strange 2 en el multiverso de la locura” a partir de este 6 de abril en taquillas y sitio web de los cines. 

Protagonizada por Benedict Cumberbatch, “Doctor Strange 2” se estrenará en Cinépolis el próximo 5 de mayo, con un preestreno el 4 de mayo.

¿De qué trata "Doctor Strnage 2"?

Tras abrir un portal al multiverso y utilizar un hechizo prohibido, “Steven Strange” tendrá que enfrentarse a una amenaza enorme. En esta nueva entrega de Marvel “La Bruja Escarlata” se une al equipo de “Strange”.

“Doctor Strange 2”, con una duración de dos horas y 28 minutos, es dirigida por Sam Raimi con un guion de Michael Waldron.

Al elenco se le suman Xochitl Gomez (“América Chávez”), Patrick Stewart (“Charles Xavier”) y Rachel McAdams (“Christine Palmer”), entre otros.

La película está dirigida por Sam Raimi y producida por Kevin Feige. Louis D’Esposito, Victoria Alonso, Eric Hauserman Carroll y Jamie Christopher son los productores ejecutivos. El guion está a cargo de Michael Waldron. 

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones