Viernes, 26 de Abril 2024

Angelina Jolie: Captan a la actriz en show de Måneskin (VIDEO)

Cada vez es más frecuente que fans captan a Angelina Jolie viviendo como una persona común, luego de sus separación de Brad Pitt

Por: Norma Gutiérrez

Angelina Jolie se ha viralizado en las redes sociales ante el momento especial que tuvo con su hija Shilou. EFE / ARCHIVO

Angelina Jolie se ha viralizado en las redes sociales ante el momento especial que tuvo con su hija Shilou. EFE / ARCHIVO

Si bien Angelina Jolie ha tratado de mantener en resguardo su vida personal y es cada vez más inusual captarla en momentos familiares tras su separación de Brad Pitt, la actriz fue captada en un momento bastante especial con su hija Shilou, durante su estancia en Italia.

Diversos reportes han indicado que Angelina Jolie se encuentra en Roma desde hace un par de semanas al estar filmando “Without Blood”, proyecto que dirigirá teniendo como base a la novela de Alessandro Baricco, y teniendo como protagonistas a los mexicanos Salma Hayek y Demián Bichir, por lo que ha sido habitual verla recorriendo las calles de la ciudad y disfrutando de la cultura y amenidades de los lugares cercanos a las zonas pensadas para el rodaje.

“Me siento honrada de estar aquí en Italia para llevar este material tan especial al cine, y de que Alessandro Baricco me haya confiado la adaptación de su libro, con su poesía y emoción únicas y su forma de ver la guerra, y las preguntas que plantea sobre lo que buscamos después de un trauma, una pérdida o una injusticia”, declaró recientemente Jolie al medio Deadline.

A través de diversos videos, Angelina Jolie se ha viralizado en las redes sociales ante el momento especial que tuvo con su hija Shilou durante el concierto que ofreció la banda Måneskin, en el Circo Massimo, de Roma, como parte de la gira “Loud Kids Tour”, y que convocó -el pasado 9 de julio- a 70 mil fans, incluidos a la actriz y su adolescente hija.

Los fans de Jolie han reaccionado a cómo la actriz acompaña e interactúa con su hija y cómo, es que se le ve feliz y disfrutando de un concierto de rock, como pocas veces se le ha visto, mostrando una faceta que no suele ser tan compartida públicamente por la protagonista de “Maléfica”.

Aunque por mucho Shilou se evidencia como fan absoluta de la agrupación italiana Måneskin, la prensa logró captar cómo madre e hija aumentan su emoción cuando comienza a sonar “I wanna be your slave”, y sobre todo cuando Angelina da unos pequeños brincos ante lo eufórico de la canción.

Otras tomas muestran a Jolie siguiendo el ritmo de las canciones mientras mueve su cabeza en aprobación del buen ambiente ofrecido los por músicos, en tanto que su hija constantemente la mira y le sonríe en un sentido de complicidad ante la emoción del show con aplausos constantes, incluso, con un momento particular al final de concierto en el que la actriz lleva sus manos al rostro conmovida por la producción del concierto.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones