Viernes, 19 de Abril 2024

Rosalía: Así reaccionó la cantante al desmayo de un fan en pleno show (VIDEO)

El incidente sucedió en Sevilla donde, por unos instantes, el show de Rosalía tuvo que detenerse

Por: Norma Gutiérrez

Rosalía actualmente está de gira con “Motomami World Tour”. AP / ARCHIVO

Rosalía actualmente está de gira con “Motomami World Tour”. AP / ARCHIVO

Como parte de su gira “Motomami World Tour”, la cantante española Rosalía recientemente tuvo presentación en Sevilla, en donde detuvo por unos instantes su show para entender por qué se estaba haciendo un alboroto en el público independientemente de los aplausos y gritos eufóricos que recibía por sus canciones.

Mientras Rosalía interactuaba con su público y avanzaba en la canción “Abcdefg”, la cantautora de “Bizcochito” se dio cuenta de los gritos de los asistentes que le pedían parar su acto y con algunas señas trató de entender si tenía que detener su show haciendo un movimiento con sus manos ante los gritos de “Para… para”.

“¿Qué pasó? ¿Qué ha pasado?”, cuestionó Rosalía, quien a través de videos viralizados en redes sociales, principalmente en TikTok, se le muestra cómo camina por el escenario intentando acercarse al pie de la tarima para ver más de cerca la preocupación de los fans.

Encontrando las escaleras más cercanas al escenario, Rosalía procedió a descender un par de escalones mirando a los fans y con un semblante de preocupación apartó el micrófono mientras el equipo de seguridad intentaba abrir paso para descubrir qué estaba ocurriendo a la par que diversos asistentes indicaron que alguien se había desmayado.

Con la banda musical detenida, Rosalía procedió a quitarse los audífonos que le permiten tener un mejor monitoreo de sus canciones y atender así la información que su staff le proporcionaba: “Ok”, dijo Rosalía tomando nuevamente el micrófono supervisando la atención médica que ya le brindaban al fan desmayado.

“Hay alguien que se ha mareado ¿Vale? Un segundo. Hay que avisarme siempre”, indicó Rosalía a su público que, a la par de abrir espacio para que el cuerpo de auxilio atendiera al joven, también celebraron que la cantante detuviera su show para dar solución a la situación.

La reacción de Rosalía ha sido bastante comentada en las redes sociales al considerar que la cantante se preocupa por sus fans.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones