Miércoles, 20 de Octubre 2021

Flor Silvestre: Así se despidió Ángela Aguilar de su abuela

Con una fotografía y un emotivo poema en redes sociales, la cantante le da el último adiós

Por: El Informador

Flor Silvestre era una cantante y actriz mexicana, madre de Pepe Aguilar y abuela de Ángela Aguilar. INSTAGRAM / @angela_aguilar_

Flor Silvestre era una cantante y actriz mexicana, madre de Pepe Aguilar y abuela de Ángela Aguilar. INSTAGRAM / @angela_aguilar_

Ángela Aguilar decidió usar sus redes sociales para despedirse de su abuela Flor Silvestre, cantante y actriz que falleció la tarde de ayer a los 90 años.

En la fotografía se muestra a Ángela Aguilar y Flor Silvestre cantando juntas, y en ella, la adolescente escribió un emotivo poema.

“Era ella, mi bella Flor. Que me inspiraba a ser cada día mejor. Siempre bella, hasta cuando dijo adiós. Una mujer digna del cielo, por eso Dios se la llevó. Te amo tanto que no te supe decir cuánto. Gracias por tanto, gracias por todo, gracias siempre”, dijo la hija de Pepe Aguilar. 

Quien también compartió una fotografía, fue Pepe Aguilar, hijo de Flor Silvestre. Aguilar adornó la instantánea con flores de cempasúchil, tradicionales del Día de Muertos y el mes de noviembre. 

Guillermina Jiménez Chabolla, nombre real de Flor Silvestre, murió este miércoles a los 90 años rodeado de sus hijos y nietos en su rancho El Soyote, en Zacatecas.

Silvestre era una cantante y actriz mexicana con más de setenta años de carrera en la música, el cine, la televisión y el teatro. Reconocida como una de las impulsoras de la “Época de Oro” del cine mexicano y destacada cantautora.

AC

Temas

Lee También