Viernes, 29 de Marzo 2024

Ángela Aguilar estrena "En realidad"

La autoría de esta canción es de su colega y amiga Ana Bárbara; la producción, de su padre Pepe Aguilar

Por: Norma Gutiérrez

A menos de 24 horas de haber estrenado su nueva canción "En realidad", Ángela Aguilar ha recibido el apoyo de su público, que ha colocado a este tema en el top de las redes con más de 274 mil reproducciones en YouTube, en donde compartió el video musical con un toque totalmente vaquero.

"En realidad" significa un lanzamiento especial en la trayectoria de Ángela Aguilar, pues la autoría de esta canción es de su colega y amiga Ana Bárbara, quien confió en la voz de la joven cantante que ha marcado tendencia en las plataformas internacionales y ha sido nominada al Grammy Americano y al Grammy Latino.

Respaldada por la dinastía Aguilar, Ángela vuelve a confirmar esa unión familiar y apoyo con su padre Pepe Aguilar, quien fue responsable de producir "En realidad", tema que formará parte del nuevo álbum que prepara la intérprete de "La llorona", que con su propia versión ya supera 145 millones de reproducciones.

Respecto al video, la casa Aguilar destaca el trabajo realizado para la producción que tomó a Zacatecas como escenario en mancuerna con "Machin Records", que idearon todo un concepto vaquero al más puro estilo western para que Ángela Aguilar deleitara a sus fans con una especial coreografía donde luce el tradicional sombrero y flecos vaqueros. Este lanzamiento pone a Ángela Aguilar como imagen principal de las portadas de los playlist del género regional más importantes de Spotify.

En recientes meses, Ángela Aguilar se ha mantenido en el top de popularidad gracias a éxitos como el dueto que realizó con Christian Nodal con el tema "Dime cómo quieres", canción que fue la más tocada durante una semana en el circuito radiofónico de México con cinco mil 226 reproducciones en la semana del 4 de enero del 2021, logrando una audiencia en total de 59 millones 415 mil 218 en 238 estaciones de radio y alcanzado en paralelo el número uno en los charts en México, Guatemala, Chile, El Salvador, Nicaragua y Ecuador.

OA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones