Viernes, 26 de Abril 2024

Ángela Aguilar: ¿Es grave? La cantante revela problema de salud que sufre después de cantar

La cantante sufre un problema de salud, el cual fue revelado en un video de YouTube en el canal de su papá, Pepe Aguilar

Por: Moisés Figueroa

Fue a través de un video de YouTube del canal de su papá, Pepe Aguilar, donde habló sobre los problemas que padece su hija. INSTAGRAM / angela_aguilar_

Fue a través de un video de YouTube del canal de su papá, Pepe Aguilar, donde habló sobre los problemas que padece su hija. INSTAGRAM / angela_aguilar_

Una de las cantantes mexicanas que tienen un gran potencial y un gran futuro, es sin duda alguna Ángela Aguilar quien ha impactado a millones de personas con su increíble voz. 

A pesar que solamente tiene 18 años, la cantante debe tener cuidado con los desgastes, pues preocupó a sus fans, ya que mencionó que sufre algunos problemas de salud al terminar sus presentaciones. 

Fue a través de un video de YouTube del canal de su papá, Pepe Aguilar, donde habló sobre los problemas que padece su hija, dice que en ocasiones se le baja la presión en el marco de los conciertos, por lo que después dar el espectaculo debe tomar una bebida con azúcar para recuperarse y no tenga dificultad alguna. 

Durante el video se puede apreciar a la cantante junto a su familia que tienen una travesía en Morelia, Michoacán, ciudad en la que se presentaron para dar un show en la Plaza Monumental de la capital. 

También se aprecia que antes de salir al escenario Angela ve unos vestidos para usar durante el concierto, además que la maquillan y la peinan. 

A minutos de que comience el concierto le preguntan sobre la bebida que toma antes de salir a cantar, por lo que responde que podría ser un té chai, pero eso es casi imposible, pues dice que que prácticamente no puede beber nada más que agua caliente con un poco de miel y limón, esto para cuidar su voz y no tener algún problema serio. 

"Técnicamente no podría ni tomar ni comer nada antes de cantar, porque podría afectar mi voz", menciona Ángela. 

Lo que causó algo de ruido fue que ella debe tomar algún refresco o bebida energizante después de sus presentaciones, esto para poder recuperarse ya que se le baja la presión.

"Se me baja la presión muy seguido después de cantar, y a veces durante, algo con azúcar", menciona. 

¿Qué problema sufre Ángela Aguilar?

La cantante del regional mexicano sufre algo llamado hipotensión o presión arterial baja, lo cual sucede cuando el cuerpo no recibe suficiente sangre y bombea demasiado lento, lo que puede provocar que la persona sufra mareos o algún desmayo, incluso puede perder la vida. 

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones