Viernes, 19 de Abril 2024

Andrew Garfield se toma un descanso de la actuación; esta es la razón

Andrew Garfield está próximo a estrenar una serie para Star+

Por: Alexis Geovany Hernández Ceja

Recientemente vimos a Andrew Garfield en “Spider-Man: No way home”. AP / ARCHIVO

Recientemente vimos a Andrew Garfield en “Spider-Man: No way home”. AP / ARCHIVO

El actor Andrew Garfield, a quién recientemente vimos en “Spider-Man: No way home” y “Tick, Tick… Boom” se tomará un descanso de la actuación, por lo que su última producción “Bajo el estandarte del cielo” sería la última donde aparecería… Por ahora. 

Garfield dijo a Variety que “descansará un poco” debido a que “necesita recalibrar y reconsiderar lo que quiere hacer después y quién quiere ser; sólo ser una persona normal por un tiempo”.

La serie “Bajo el estandarte del cielo”, Garfield dijo que la producción de FX “en realidad era una necesidad para nosotros de tener noches de juegos e ir a la naturaleza y hacer senderismo”. 

“Ya sabes, nadar y bucear, bailar y comer una buena comida para que realmente pudiéramos volver y entregarnos plenamente (al trabajo). Teníamos que seguir cuidando de nosotros mismos para poder ocuparnos de la historia”, dijo Andrew.

¿Dónde se estrenará “Bajo el estandarte del cielo”?

“Under the Banner of Heaven” tendrá 7 episodios. CORTESÍA / Star+

La miniserie “Under the Banner of Heaven”, protagonizada por Andrew Garfield se estrenará en la plataforma de Star+.

Junto a Garfield, Daisy Edgar-Jones se adentran en la historia inspirada en el best-seller homónimo de Jon Krakauer. Esta producción, según adealntó Star+, tendrá un total de 7 episodios.

Star+: ¿De qué trata "Under the Banner of Heaven"?

La historia gira en torno al asesinato de “Brenda Wright Lafferty” (Daisy Edgar-Jones) y su pequeña hija en un pintoresco suburbio de Salt Lake Valley, en el estado de Utah, en 1984.

Mientras el detective “Jeb Pyre” (Andrew Garfield) investiga los eventos que ocurrieron dentro de la familia Lafferty, comienza a descubrir verdades ocultas sobre los orígenes de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días y las violentas consecuencias de la fe dogmática e inflexible. Lo que descubre Pyre, un mormón devoto, lo llevará a cuestionar su propia fe.

“Under the Banner of Heaven” es creada por el ganador del Premio Oscar, Dustin Lance Black, que también se desempeña como productor de la serie.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones