Miércoles, 24 de Abril 2024

Andrés Calamaro anuncia que llegará al Teatro Diana

Calamaro tocará en tierras tapatías... ¡No te pierdas tus boletos!

Por: El Informador

Andrés Calamaro tendrá varias presentaciones este año en el país, descubre las fechas. ESPECIAL

Andrés Calamaro tendrá varias presentaciones este año en el país, descubre las fechas. ESPECIAL

El músico argentino, Andrés Calamaro, está listo con sus mejores rolas para visitar nuestro país este 2022, y así retomar su concierto pendiente en Querétaro el 3 de abril en el Teatro Metropolitano, además de agregar dos paradas más: el 6 de abril en la Ciudad de México en el Pepsi Center WTC, para después volar a Guadalajara y presentarse el 8 de ese mismo mes en el Teatro Diana.

ESPECIAL

Los boletos para la presentación de CDMX estarán en preventa Citibanamex el 27 y 28 de enero. Para Guadalajara la preventa Citibanamex será el 31 de enero y el 1 o de febrero; un día después estarán a la venta en las taquillas de los inmuebles para todo el público en general y a través de www.ticketmaster.com.mx.

En Querétaro, la venta general se reactivará el día de hoy. Aunado a estas presentaciones, Calamaro también estará en la próxima edición de Tecate Pa’l Norte 2022.

Hace algunos días, Andrés lanzó un sencillo “Mi Copa y Yo”, donde acompaña en los micrófonos a los Ilegales; en 2021 el cantante publicó Dios Los Cría, un disco donde retoma sus grandes éxitos en conjunto con artistas reconocidos. Este título le valió tres nominaciones en los GRAMMY de ese mismo año: Grabación del Año por “Bohemio” feat. Julio Iglesias, Mejor Álbum Vocal Pop por Dios los Cría y Mejor Canción Rock/Pop por “Hong Kong” donde cantó junto a C. Tangana.

AF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones