Domingo, 28 de Abril 2024

Andrea Legarreta y Anette Cuburu: Ideas claves para entender el pleito

En esta nota te ponemos en contexto con respecto al chisme más sonado en redes

Por: Oscar Eduardo Bravo Gutiérrez

En esta nota te contamos los puntos claves para entender el pleito del momento en redes. EL INFORMADOR / ARCHIVO

En esta nota te contamos los puntos claves para entender el pleito del momento en redes. EL INFORMADOR / ARCHIVO

En redes sociales se ha hablado mucho de los últimos mensajes que intercambiaron en redes Andrea Legarreta y Anette Cuburu, sin embargo, la disputa no es reciente. En esta nota haremos un recorrido para entender el pleito del momento.

Todo inicia hace 16 años en el programa "Hoy" de Televisa, en donde Legarreta y Cuburu eran presentadoras. Ahí compartían escenario con Raúl Araiza, con  quien empezó a hablarse que sostenía una relación con Anette. Pese a que en varias ocasiones se negó el rumor, este desmbocó en el divorcio de Cuburu de Alejandro Benitez, ejecutivo de Televisa.

A partir de este momento, Anette Cuburu mencionó en varias ocasiones que Legarreta y Carmen Armendáriz eran las personas que estaban detrás del rumor del engaño y que además esto evolucionó en que se le impidiera seguir trabajando en Televisa.

Hace unos años, en julio de 2022, Cuburu admitió que nunca tuvo una buena relación con Legarreta. El comentario fue respondido por Legarreta asegurando que ella no había hecho nada de lo que estuviera arrepentida y que, por el contrario, debería ser Cuburu quien revisara sus acciones, haciendo alusión a la supuesta infidelidad.

Todo quedó en una aparente calma hasta que unas declaraciones de Anette se volvieron virales. Ahí se insinuaba que Legarreta debía su éxito en Televisa debido a sostener una relación con cierto directivo de la televisora. Por ello, Legarreta tomó un espacio en televisión para asegurar que todo lo que ha conseguido, lo ha hecho con trabajo.

Después publicó el post de Instagram en el que deseó que todo este pleito terminase, especialmente por los hijos. Y aprovechó para desearle el bien a su contrincante. A lo que Cuburu contestó que ella no pensaba de la misma forma, pues no está dispuesta a pedir el bien para alguien que hizo mal.

* * * Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de Whatsapp * * *

OB

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones