Martes, 18 de Junio 2024

Kanye West es demandado por agresión

Se reporta un nuevo escándalo en torno al cantante estadounidense

Por: SUN .

El rapero enfrenta un nuevo escándalo. AFP/ARCHIVO

El rapero enfrenta un nuevo escándalo. AFP/ARCHIVO

El rapero estadounidense Kanye West, conocido ahora como Ye, se encuentra envuelto en un nuevo escándalo al enfrentar otra demanda por agresión relacionada con un incidente ocurrido en 2022, cuando aparentemente un fanático intentó obtener un autógrafo. 

De acuerdo con "TMZ", el intérprete de "I wonder" será llevado a la corte por el suceso que tuvo lugar en el centro de la ciudad de Los Ángeles, donde se difundió un video en redes sociales mostrando a la presunta víctima en el suelo.

En ese momento, medios como "Chicago Tribune" informaron que el ex de Kim Kardashian estaba siendo investigado por las autoridades luego de golpear en la cara al individuo. Todo se desencadenaría alrededor de las tres de la mañana, cuando el artista salía de un restaurante local y se encontraba en su automóvil, momento en el cual el fan se acercó.

El portavoz de la policía, L. Knight, dijo que cuando sus compañeros arribaron al lugar, West ya no estaba presente y fue señalado como sospechoso en un informe de agresión. La presunta víctima afirma que Kanye se enfureció, le gritó "Voy a darte un maldito ejemplo" e hizo referencia a su divorcio con Kardashian antes de golpearlo. Es relevante mencionar que la solicitud de divorcio de la empresaria se había presentado meses antes del ataque.

Luego de que el seguidor se disculpara, Kanye respondió de manera agresiva preguntando: "¿Disculpa por qué?" y lo atacó en repetidas ocasiones. En medio del conflicto, alguien presente en el lugar le pidió al cantante que se detuviera, pero este ordenó que se fueran a su casa y le llevaran a sus hijos que tiene con la estrella del reality.

La presunta víctima presentó una demanda por daños y perjuicios, alegando haber sufrido agresiones y angustia emocional. Además, la esposa del afectado ha iniciado otro proceso legal contra Kanye por pérdida de consorcio, ya que perdieron la compañía que tenían como resultado del incidente con el reconocido intérprete de "Stronger". 

Asimismo, el portal de noticias detalló que el agredido aparentemente terminó en un centro de atención de urgencia debido a las lesiones sufridas durante el conflicto.

***Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal oficial de WhatsApp

FA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones