Jueves, 28 de Marzo 2024

Andrea Legarreta se ausenta de "Hoy"; Tania Rincón la reemplaza

Durante el programa nunca se mencionó la fecha que Andrea Legarreta regresará al programa

Por: SUN .

La mañana de este lunes en el programa "Hoy" se presentó a Tania Rincón como su nueva conductora, pero la duda se generó entre los usuarios de redes sociales al ver que Andrea Legarreta no se encontraba en el foro, por lo que inmediatamente se comentó que la expresentadora de "Venga la Alegría" es su reemplazo y de cierta forma tienen razón.

Y es que Rincón llegó al programa producido por Andrea Rodríguez debido a que su conductora estrella se encuentra en Miami, por lo que incluyeron a la exAzteca en su emisión de esta semana para que sea el relevo de la esposa de Erik Rubín.

"Muy buenos días a todos", saludó Galilea Montijo a la audiencia de matutino, "¿están en vivo?, ¿están en vivo?", preguntó la conductora a sus compañeros para luego presentar a Tania Rincón.

"Miren nada más que belleza de mamá nos acompaña, ella es Tania Rincón... Ya sabes que amamos que vengas, de verdad", aseguró.
Y así Rincón dio inicio a su nueva etapa en la televisión mexicana.

"Y yo los amo a ustedes de verdad. Muy feliz que en estar con ustedes y tan en vivo vinimos que vinimos de la fiesta...", comentó.
Durante la bienvenida a la conductora nunca se mencionó cuando Andrea Legarreta regresará al programa conducido también por Raúl Araiza, Andrea Escalona, Arath de la Torre y Lamda García.

Andrea Legarreta se pasea en Miami

Mientras tanto, Legarreta ya en su cuenta de Instagram está subiendo imágenes de cómo está pasando unos días en el estado de Florida, Estados Unidos, lo que si no se sabe a la perfección si fue porque se encuentra vacacionando o por un viaje de negocios.

"No es suficiente con ver, hay que observar. La vida tiene demasiados detalles... Que mis ojos nunca tengan prisa para apreciar lo que es bello, ni mi corazón deje de amar lo que es bueno".

"Obra de @xavier_veilhan homenaje a #LeCorbusier (Arquitecto de fama mundial)", escribió la conductora en su primera fotografía.

INSTAGRAM / andrealegarreta

En su segunda imagen, se puede observar a Legarreta posando a lado de una estructura que asemeja un vaso desechable de color rojo gigante apretado en el suelo, el cual es obra de la artista Paula Crown.

"El arte quita del alma el polvo de la vida cotidiana. #picasso", escribió.

INSTAGRAM / andrealegarreta

jb

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones