Jueves, 28 de Marzo 2024

Añaden triángulo amoroso a "Diablo Guardián"

Informan que la serie contará con nuevos personajes para redondear más la historia

Por: El Informador

Johanna Murillo interpreta a Marina, feminista perteneciente a una fundación que lucha por los derechos de la mujer. NTX

Johanna Murillo interpreta a Marina, feminista perteneciente a una fundación que lucha por los derechos de la mujer. NTX

Para la serie “Diablo guardián”, basada en la novela homónima de Xavier Velasco, se han creado personajes nuevos que dieran aire a la historia. Johanna Murillo (“Soy tu fan”) es uno de ellos al interpretar a una chica que conforma un triángulo amoroso con los principales Violetta (Paulina Gaitán) y Diablo (Adrián Ladrón). “No existe en el libro, así que entra en la segunda temporada para darle continuidad a la historia y no se agote”, indicó Johanna.

“Diablo guardián”, ganadora del premio Alfaguara, cuenta la vida de una joven, quien en un momento de frustración, opta por robar a sus padres más de 100 mil dólares y cruzar la frontera hacia Nueva York.

La serie, terminada hace un año en locaciones de Nueva York y la Ciudad de México, fue pensada para dos temporadas de 10 episodios cada uno.

Murillo da vida a Marina, feminista perteneciente a una fundación que lucha por los derechos de la mujer. “Pero de pronto se ve inmersa en este conflicto de Violetta y Diablo”, comenta la entrevistada.

Francisco González Compeán (“Amores perros”), José Nacif (“Compadres”) y Ramiro Ruiz (“Güeros”) son los productores de la serie, llevando en la dirección a Sebastián Silva (“El viaje de la Nonna”), Marc Vigil (“Águila roja”) y Hiromi Kamata (“Niño santo”). Velasco, autor de la novela, tiene una aparición especial.

PARA FANS
Con futbol

En mayo, Murillo estrenará la comedia “Eres mi pasión” (el futbol o yo). Encarnará a la mejor amiga de una chica (Mariana Treviño, “Club de cuervos”) que tiene en su marido (Mauricio Isaac, “Crónica de castas”) un fanático del balompié. “Yo también tengo marido en la película, pero por fortuna sí lo controlo”, (ríe).

“En la vida real mi papá tenía un equipo de futbol y mis permisos de adolescente dependían si ganaba o no el partido”, agrega.

“Eres mi pasión” (el futbol o yo) es dirigida por Anwar Safa (“El Jeremías”) y producida por Mónica Lozano (de la cinta “No se aceptan devoluciones”).  Es el primer proyecto apoyado por VCS Capital, fondo que desea impulsar al cine nacional.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones