Jueves, 28 de Marzo 2024

Ana Gabriel, Carlos Vives y Camilo Sesto ingresarán al Salón de la Fama

Los elegidos recibirán el premio "La Musa Awards" durante su quinta gala programada en el teatro James L. Knight Center 

Por: NTX

Ana Gabriel se presentará el día de mañana para ser galardonada. NTX/ARCHIVO

Ana Gabriel se presentará el día de mañana para ser galardonada. NTX/ARCHIVO

Ana Gabriel, Carlos Vives, Camilo Sesto, Martin Urieta, Erika Ender y Roberto Livi serán ingresados mañana jueves al Salón de la Fama de los Compositores Latinos durante una ceremonia en Miami.

Los elegidos recibirán el premio "La Musa Awards" durante su quinta gala programada en el teatro James L. Knight Center, y será presentada por el mexicano Jaime Camil y dirigida por Richard Jay-Alexander, informó la organización.

Los compositores Desmond Child y Rudy Pérez, dirigentes fundadores de LSHOF, dijeron que es "un orgullo y un honor contar con estos legendarios gigantes de la música".

Para la gala se anuncian las actuaciones de Afo Verde, Carlos Rivera, Charlie Zaa, Chocquibtown, Daniel Betancourt, Diego Torres, Ednita Nazario, Fernando Varela, Horacio Palencia, Marlow Rosado, Martin Urieta y Mirela Cesa.

El año pasado fueron ingresados Adolfo y Gustavo, del grupo mexicano Los Temerarios, el español Alejandro Jaen, Draco Rosa, la argentina Claudia Brant, el mexicano Miguel Luna y el dominicano Cheo Zorrilla.

Para ser elegible a ingresar al Salón de la Fama, un compositor debe contar con una canción grabada al menos 20 años antes del año de la inducción.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones