Jueves, 28 de Marzo 2024

Ana Brenda e Iván Sánchez, ¿víctimas de la distancia?

La revista "¡HOLA!" asegura que ya no están juntos

Por: El Informador

"Nos seguimos hablando y siempre vamos a estar el uno en la vida del otro. Está todo bien, pero realmente no nos podemos ver.", dijo la actriz. ESPECIAL

Más se tardaron en aceptar su amor que en separarse y es que a través de su cuenta de Twitter, la actriz y ocasionalmente cantante, Ana Brenda, reaccionó a una publicación que aseguraba que su relación con Iván Sánchez había llegado a su fin.

Sin dar detalles, la actriz escribió: “Las relaciones de pareja y las separaciones son sólo de dos, uno no puede tomar decisiones que el otro no esté de acuerdo. Dicho esto, cuando tienes pactados compromisos en entrevistas ‘donde pediste no te tocaran el tema’ te preguntan por eso específico, yo no puedo ni voy a mentir”.

Ana Brenda lamentó que se hubiera publicado lo referente a su vida privada, en respuesta a información de la revista “¡HOLA!”, donde la actriz reveló su separación con Iván Sánchez.

“Iván y yo estamos ahorita en un proceso que no podemos vernos mucho físicamente. Lo amo, lo adoro y es una persona súper especial”, dijo en dicha entrevista.

“Hay súper buena onda entre los dos. Nos seguimos hablando y siempre vamos a estar el uno en la vida del otro. Está todo bien, pero realmente no nos podemos ver. No sé qué pueda pasar el día de mañana”, expresó.

“Es imposible forzar algo cuando estás tan lejos. Yo no tengo un solo día libre grabando la serie, y él también está metido de lleno en su carrera de vuelta en España, con un proyecto en el que le está yendo muy bien”.

Caber señalar que la relación de estos actores siempre estuvo bajo el ojo del huracán, pues cuando ésta inició, él estaba casado en España, lo cual les causó que al inicio se anduvieran por las ramas; posteriormente, Iván se divorció, y cuando parecía que todo iba viento en popa, surgieron los rumores de que el noviazgo era un infierno gracias a los celos de la guapa mexicana. 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones