Jueves, 28 de Marzo 2024

Ana Brenda ama sin ley entre México y EU

La actriz protagonizará la segunda temporada de la teleserie "Por amar sin ley" en Univisión

Por: SUN

Protagonistas de “Por amar sin ley”, David Zepeda y Ana Brenda Contreras. EL UNIVERSAL

Protagonistas de “Por amar sin ley”, David Zepeda y Ana Brenda Contreras. EL UNIVERSAL

La actriz Ana Brenda Contreras ha estado entre dos países. En México hizo la primera temporada de “Por amar sin ley” y cuando ya se había comprometido a hacer “Dynasty” en Estados Unidos le ofrecieron hacer la segunda temporada del Bufete Vega y asociados. Dijo que sí pero su participación no es tan intensa como en la primera.

“‘El Güero’ (el productor José Alberto Castro) me dijo que la hiciéramos en mis vacaciones entre proyecto y proyecto. Me hubiera gustado estar más todavía porque los extraño mucho a todos como compañeros, pero me da gusto que a todos nos esté yendo muy bien”.

Ayer la teleserie estrenó su primer capítulo y a partir de hoy se transmitirá de lunes a viernes a las 21:30 horas. La actriz compartió que el año pasado fue difícil para ella, ya que terminó su relación y se fue a Estados Unidos. Todo quedó en los mejores términos y aunque le preguntaron si habría posibilidad de un reencuentro con Iván Sánchez, compartió:

“Nunca hay que decir: ‘de esta agua no he de beber’, creo que hoy en día hay mucha presión… Yo pasé por algo muy difícil el año pasado y me tuve que ir sola a empezar de nuevo, no me victimizo, estoy fuerte y bien pero es difícil mantener una relación cuando no te ves. Si Iván es guapo por fuera, es más guapo por dentro”.

Cabe señalar que “Por amar sin ley” es protagonizada por David Zepeda, Julián Gil, Geraldine Bazán, José María Torre, entre otros. Su segunda temporada, que constará de 94 capítulos, tendrá locaciones en Estados Unidos y en la capital mexicana, como la secuencia real de un atentado que sufrió una abogada sobre Paseo de la Reforma, enfrente de la Glorieta de Colón. Para recrearla, se detonaron 3 mil cartuchos de balas de salva. “Fue un gran reto para todos. Nos tocó litigar en inglés, viajar para hacer casos que están muy relacionados con los problemas que vivimos actualmente”, detalló Ana Brenda.

Los nuevos personajes que se incorporarán a los casos corren a cargo de: Erika Buenfil, Alejandro Tommasi, Kimberly Dos Ramos, Marc Clotet, Marco Méndez, Alejandra García, Julio Vallado, Mar Zamora y Mauricio Rousselon.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones