Viernes, 29 de Marzo 2024

Ana Bárbara complace a sus seguidores con un concierto por internet

La cantante interpretó varios de sus éxitos como "La trampa", "Quise olvidar", entre otros

Por: SUN

"Pedazos de mi alma, los quiero, los amo y gracias por estar aquí, por su participación", fueron las palabras de despedida de la cantante. INSTAGRAM / anabarbaramusic

Ana Bárbara, después de ser un éxito en Tik Tok por subir videos chistosos y cantar algunas estrofas de canciones, por fin complace a todos sus fieles seguidores con un concierto que transmitió en sus redes sociales.

En punto de las 19:00 horas, la cantante se conectó a su cuenta oficial de Instagram y comenzó con un agradecimiento a todas las personas que trabajan en la comunicación y el entretenimiento, por mantener informadas a las personas en estos tiempos críticos, debido a la pandemia causada por el coronavirus.

"Holi, holi, (sic) pedazos de mi alma y de mi vida, estaba esperando que se conectaran, me encanta recibirlos en casa, algo que juega un papel muy importante, es el entretenimiento, que acabo de los años y siglos ha sido un paliativo importantísimo en las guerras, tragedias… porque gente como yo, madre de familia, mujer, también me invade el pánico y gracias a mis compañeros del entretenimiento que nos dan las noticias, que nos dan humor, que nos entretienen en estos momentos…", dijo Ana Bárbara.

Así inició con su tema "La trampa", seguido de "Quise olvidar", canciones que recibieron muchas reacciones de las personas conectadas, quienes le mandaron mensajes de amor y agradecimiento por compartir tiempo con sus admiradores.

"A cada uno de ustedes que deseo que estén en sus casas, yo sé que no es nada fácil, pero espero que estén de una manera calmada y amorosa con su familia, sus hijos…", dijo antes de interpretar su éxito "Loca".

Con un nudo en la garganta dedicó "Lo busqué" a toda su familia que está lejos de ella por motivos de la cuarentena, y a todas las personas que se encuentran atravesando por un momento difícil, como cuando ella escribió la canción.

"Hay una canción que la escribí en un momento muy difícil de mi vida y la única manera que salí fue escribiendo y en mis conciertos; amo que la gente la cante y sea un pedazo de su alma, literal, y que es maravilloso poderlo disfrutar ahora, porque en su momento no fue fácil", comentó.

La mexicana acompañada de sus hijos cantó "Mi corazón" y entre otros temas como "Solos", "Fruta prohibida", para despedirse con "Bandido".

"Pedazos de mi alma, los quiero, los amo y gracias por estar aquí, por su participación", fueron las palabras con las que finalizó su transmisión.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones