Martes, 19 de Marzo 2024

Amazon Prime Video se aventura al formato podcast

“Incluido con Prime” se estrenará el próximo jueves en las principales plataformas de podcast

Por: Norma Gutiérrez

Disponible en Amazon Music, Apple Podcast, Deezer, Google Podcast y Spotify. AP/ARCHIVO

Disponible en Amazon Music, Apple Podcast, Deezer, Google Podcast y Spotify. AP/ARCHIVO

Con el objetivo de compartir a la audiencia qué hay detrás del contenido de Amazon Prime Video, la plataforma estrena “Incluido con Prime”, un nuevo podcast original de Amazon Prime Video encabezado por Diana Su, Arturo Aguilar y Héctor Portillo, quienes explicarán todas las curiosidades que hay en cada serie y película.

Con episodios semanales, “Incluido con Prime” se estrenará el próximo 5 de agosto en las principales plataformas de podcast - incluido Amazon Music y contará con José Eduardo Derbez, quien se une a los conductores como el primer invitado especial del podcast oficial de Amazon Prime Video. José Eduardo Derbez charlará también sobre su experiencia detrás del micrófono como titular de su podcast: “El Pedcast”.

Los episodios de “Incluido con Prime” estrenarán cada jueves y contarán con secciones que exploran los estrenos semanales y el catálogo de Amazon Prime Video, así como noticias, entrevistas con talento local e internacional, invitados, trivias y contenidos exclusivos.

Incluido con Prime es una producción de Amazon Prime Video y se podrá escuchar en las principales plataformas de podcast incluido como Amazon Music, Apple Podcast, Deezer, Google Podcast y Spotify. 

Si quieres tener más contenido, más imágenes y aún más noticias, entonces descarga INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, donde tenemos materiales exclusivos para tí.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días. 

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

AF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones