Viernes, 26 de Abril 2024

¡Alto ahí! Llegó "FBI: Most Wanted"

La nueva serie de Dick Wolf tendrá hoy su estreno en México, a través de Universal TV, a las 21:00 horas
 

Por: El Informador

Julian McMahon. El actor da vida al agente del FBI, “Jess LaCroix”. CORTESÍA

Julian McMahon. El actor da vida al agente del FBI, “Jess LaCroix”. CORTESÍA

Del creador de “One Chicago” y “Law & Order”, Dick Wolf, llega hoy a las 21:00 horas por Universal TV la nueva serie spin-off de la exitosa “FBI” –estrenada en 2018–: “FBI: Most Wanted”.

El proyecto es protagonizado por Julian McMahon, quien da vida a “Jess LaCroix” (“LaCroy”), un agente que supervisa a la división Fugitive Task Force, que se encarga de rastrear y capturar a los criminales más buscados del FBI

Jess LaCroix resolverá los casos junto a su equipo de confianza que incluye a “Sheryll Barnes” (Roxy Sternberg), un exdetective de la policía de Nueva York con un título en psicología e inteligencia callejera de primer nivel; la analista “Hana Gibson” (Keisha Castle-Hughes), maestra de minería de datos e ingeniería social; el experto en comunicaciones “Kenny Crosby” (Kellan Lutz), un veterano del ejército que Jess ha tomado bajo su protección; y el cuñado de Jess, “Clinton Skye” (Nathaniel Arcand), un tirador mortal con un título en derecho. Estos agentes de élite siempre están listos para responder la llamada, siguiendo el rastro para cazar y atrapar a los “más buscados”.

Drama, suspenso y acción son algunas de las cualidades de la temporada de estreno que te atrapará en cada uno de sus episodios donde podrás seguir los casos más impactantes del FBI junto a un equipo totalmente comprometido con su labor por lograr justicia.

En entrevista con Julian McMahon, señala que está feliz porque la televisión le abrió la puerta a historias sobre héroes de la vida real. El actor asegura que conocer el día a día de los agentes encargados de mantener la seguridad, aunque sea de forma ficticia, ayuda a generar más respeto y conciencia sobre su labor.

Al preguntarle cuál es la principal enseñanza que le deja participar en este tipo de programas, el actor, sin pensarlo dos veces, señala que le despertó su gratitud con los policías.

“Ellos son personas que ponen su vida en la línea para asegurarse que estés a salvo. Estos shows retratan a seres comunes haciendo cosas extraordinarias. Es la forma en que vivimos nuestra vida, es interesante porque sin importar dónde estés, va a haber algo bueno, algo malo y algo feo”, compartió.

Durante la charla, Julian compartió que para darle mayor credibilidad a las escenas en la serie, la producción y los actores se asesoraron con un equipo real del FBI: “Nos reunimos con ellos cuando grabamos el piloto. Hicimos también ejercicios técnicos, hubo un agente en el set para apoyarnos durante todo el proceso; incluso, conseguimos aprender sobre respuesta táctica, cómo armarse y moverse en los edificios y conducir autos”, comenta.

Cabe señalar que para McMahon la verdadera dificultad de interpretar a “LaCroix” estuvo al rodar escenas que emocionalmente podían afectarle: “Dentro de estos personajes está el tipo de héroe ordinario y extraordinario, y esa es la gente que está ansiosa por entrar en tu casa cuando está en llamas, o las personas que te llevan al hospital, que arriesgan sus vidas cada vez que la gente hace cosas extraordinarias”, explicó.

¿En dónde lo has visto?

Julian ha participado en “Charmed”, “Nip/Tuck”, “Premonition”, “Will & Grace”, entre otras producciones.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones