Viernes, 26 de Abril 2024

Alicia Vikander entrenó cuatro meses para "Tomb Raider"

Durante la alfombra roja de la premier del filme de acción en México, la artista causó furor entre el público

Por: NTX

Vikander confesó que no es fácil convertirse en

Vikander confesó que no es fácil convertirse en "Lara Croft", pues requirió de mucho esfuerzo. NTX/A. Pereda

La actriz sueca Alicia Vikander informó que se tardó cuatro meses en realizar toda la preparación física que requería su nuevo protagónico en la película "Tomb Raider: Las aventuras de Lara Croft", que se estrenará en los cines mexicanos el 16 de marzo.

"Me considero fan de los videojuegos desde que tenía 10 años, no es la primera vez que vengo a México, pero sí es la primera premier a la que vengo en este país".

A lo largo de este periodo de entrenamiento "hice de todo, escalé, nadé", platicó la estrella ganadora del premio Oscar, por su participación en la cinta "La chica danesa".

Durante su paso por la alfombra roja de la premier del citado filme de acción, la artista causó furor entre el público, a quien le dedicó tiempo para tomarse fotos con ellos, darles autógrafos y saludarlos.

En entrevista con los medios de comunicación, Vikander subrayó que se siente orgullosa de estar en este sitio, al sur de la Ciudad de México, en donde tuvo un gran recibimiento de todos sus fanáticos.

"Me considero fan de los videojuegos desde que tenía 10 años, no es la primera vez que vengo a México, pero sí es la primera premier a la que vengo en este país", indicó.

Confesó que no es fácil convertirse en "Lara Croft", pues requirió de mucho esfuerzo: "Tuve que dar todo de mi parte, quería que fuera lo más realista posible, dándole un lado humano, con cierta ternura; a través de todo lo que ha pasado se hace más fuerte".

Después de que posara junto a 50 "cosplayers" caracterizadas como su papel, la nominada a los Globo de Oro señaló que en las filmaciones se paraba a las cinco y media de la mañana para ponerse hacer ejercicio.

"Yo creo en el empoderamiento femenino, con el tiempo se han visto varios cambios por lo que minorías de mujeres han empezado a ser más reconocidas", opino, quien desea regresar pronto a este país.

De igual manera expresó su gusto por hacer historias increíbles y de tener la oportunidad de hablarle a una nueva generación.

"Todavía veo a muchas mujeres que admiro, es gratificante poder ser un portavoz del poder femenino y sentir una relación emocional con algún personaje, con éste por ejemplo me puedo relacionar", concluyó. 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones