Jueves, 18 de Abril 2024

Alfredo Adame: Las veces en que sí ha mostrado conocimientos en artes marciales

En varias ocasiones, el actor ya ha demostrado que sabe pelear y no se achica ante un contrincante

Por: SUN .

El actor asegura que no demuestra sus verdaderos conocimientos porque eso le acarrearía problemas legales. SUN/ARCHIVO

El actor asegura que no demuestra sus verdaderos conocimientos porque eso le acarrearía problemas legales. SUN/ARCHIVO

Esta no fue la semana de Alfredo Adame. Después de la pelea que tuvo en la vía pública, en la cual salió golpeado y que le llovieran memes donde se burlaban de él por no haber usado sus conocimientos en artes marciales, tuvo que salir a aclarar que no lo hizo porque se encuentra penado y podría alcanzar hasta 15 años en la cárcel.

Encuentro con "Relámpago"

Pero el actor ya ha demostrado que sabe pelear y no se achica ante un contrincante, como en el 2019, cuando estuvo de invitado en el programa de "Montse y Joe" para hablar de su pelea con Carlos Trejo. En el estudio se encontraba también el luchador "Relámpago", que se ofreció a enseñarle unas cuantas llaves para defenderse. Adame estuvo dispuesto a aprender, pero resultó que le dio cátedra al luchador, porque "Relámpago" no pudo romper ninguna de las llaves que el también conductor aplicó y recibió el reconocimiento de este profesional de la lucha libre.

"Yo estoy en el Karate desde los siete años y soy cinta negra; luego en el Taekwondo, cinta negra cuarto dan, después estudie Krav magá dos años, estudié año y medio Sambo ruso, he estado en el Kick boxing y el Muay Thai, estudié lucha ocho meses antes de hacer La fuerza del amor, Eduardo Palomo y yo entrenamos con "Cuchillo" y "El Solar" (dos luchadores)", le compartió Adame a "Relámpago".

Muestra credencial

En abril de ese mismo año, Alfredo Adame se presentó en el programa de Fox Sports, "Nunca es tarde", y los conductores Beto Rojas y Jean Duverger lo cuestionaron del porqué no había peleado con Carlos Trejo si se lo había topado varias veces en la calle, y el actor le mostró su credencial del Registro Nacional de Cintas Negras, que la Federación Mexicana de Taekwondo expide, a Beto Rojas, quien la mostró a cámara; luego, el actor dijo:

"Estás considerado una arma blanca, porque estás entrenado, entonces si lo agarro en la calle y hay sangre, lesiones, etcétera, yo me puedo ir 15 o 20 años a la cárcel. Un compañero mío en la escuela se peleó con un taxista, le tiró cuatro dientes, le rompió un brazo, hubo sangre y todo, se fue cuatro años y medio a la cárcel, entonces es un agravante".

Al final le lanzó otro reto a Carlos Trejo: que lo esperaba en la escuela Tigres Blancos, donde él entrena, para que le enseñaran disciplina; después se puso analizar peleas callejeras, presentó a alumnos de esta escuela que realizaron algunos combates y posteriormente fue él el que peleó, demostrando sus conocimientos en esta disciplina.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones