Viernes, 29 de Marzo 2024

Exnovia de Alfredo Adame habla sobre la golpiza que recibió el actor

Las imágenes de Adame sobre la golpiza llegaron hasta las manos de su expareja, la influencer y modelo Magaly Chávez, quien se pronunció al respecto

Por: SUN .

Fue durante una dinámica de preguntas y respuestas que la también examorosa habló sobre la situación que enfrenta su expareja. ESPECIAL

Fue durante una dinámica de preguntas y respuestas que la también examorosa habló sobre la situación que enfrenta su expareja. ESPECIAL

El brutal ataque del que fue víctima el actor Alfredo Adame se ha convertido en tendencia durante las últimas horas, pues las lesiones que le ocasionaron los dos sujetos que lo agredieron además de delicadas, le han dado la vuelta a las redes sociales.

Las imágenes en las que Adame aparece con el ojo inflamado y con varios moretones alrededor llegaron hasta las manos de su expareja, la influencer y modelo Magaly Chávez, quien se pronunció al respecto.

Fue durante una dinámica de preguntas y respuestas que la también examorosa habló sobre la situación que enfrenta su expareja y aseguró que aunque no terminaron de la mejor manera, tampoco le desea ningún mal.

"¿Te dio gusto lo que pasó con Alfredo Adame? Lo golpearon", le cuestionaron, a lo que ella respondió: "¿es en serio esta pregunta? Yo nunca me pondría feliz por la desgracia de alguien más, sea quien sea. Jamás en la vida".

Asimismo, detalló que lo que le hace falta al mundo es que las personas sean un poquito más empáticas y se pongan en el lugar de la otra persona, en lugar de alegrarse por si a alguien le va mal: "Es un rotundo no, y no estoy hablando nada más de él, sea quien sea", agregó.

También destacó que ya no mantiene ningún tipo de contacto con el actor, pese a que él ha insistido en retomar la relación que tuvieron hace ya varios meses.

Hasta ahora, Alfredo no se ha pronunciado sobre las palabras de su expareja, ya que lo último que compartió en sus redes sociales es que tras someterse a varios estudios le fueron detectadas cuatro fracturas en el rostro y un posible desprendimiento de retina.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones