Jueves, 28 de Marzo 2024

Carlos Trejo habla sobre la golpiza que recibió Alfredo Adame, esto dice

Carlos Trejo no se quedó callado y habló sobre lo que sucedió la mañana de este miércoles con Alfredo Adame 

Por: SUN .

ESPECIAL

ESPECIAL

Como era de esperarse, Carlos Trejo mejor conocido como "El cazafantasmas" habló sobre la golpiza que recibió Alfredo Adame este miércoles a las afueras de su domicilio, pues ambos han tenido diferencias personales desde meses atrás.  

A través de un video que publicó en sus redes sociales, el actor mencionó que fue víctima colateral de un asunto delicado, en donde un policía perdió la vida.

"Hola, que tal amigos, soy Alfredo Adame, muchas gracias por su preocupación, pues bueno soy víctima colateral de un asunto muy delicado donde desgraciadamente falleció un agente de la policía", dijo Adame. 

El actor mencionó que lo único que intentó fue ayudar sobre la situación que estaba ocurriendo afuera de su casa, cuando unos sujetos llegaron y lo agredieron. 

Luego de las declaraciones por parte de Adama, el "Cazafantasmas" dijo que la golpiza que recibió el actor podría deberse a las malas relaciones y negocios turbios que ha establecido desde años atrás.

"No me sorprende yo lo vine diciendo desde hace mucho tiempo y muchos medios se lo pasaron por el arco del triunfo, que el tipo tenía varias denuncias por cuestiones de lavado de dinero eso ya lo sabemos y ya lo había yo dicho, él tenía muchas actas levantadas", expresó Trejo en entrevista.

El investigador paranormal, quien desde hace varios años ha sostenido un pleito con el actor, luego de que este último lo llamara mentiroso y fantoche, considera que la presencia de Adame en dicho evento catastrófico no fue una casualidad.

"Se me hace muy raro que hayan estado estas personas afuera de la casa de este tipejo cuando ya todo mundo habíamos denunciado que este tipo tenía algunos negocios sucios e inclusive tiene varias denuncias de lavado de dinero", señaló Trejo en entrevista.

Además Carlos considera que este accidente se pudo evitar si las instancias correspondientes hubieran dado seguimiento a las denuncias que, asegura, Alfredo tiene en su contra, incluidas algunas acusaciones de su parte, donde señalan al también empresario por fraude.

"A mí me llama mucho la atención que un carro estaba afuera de su casa, pasó una patrulla, a estos tipos los ven armados y de repente el patrullero se acerca a ver de qué se trata, según lo que he leído, y de repente resulta que mataron al policía y que hubo otras personas heridas, se me hace muy raro su cuento", dijo.

"No entiendo en qué momento las autoridades se perdieron de esto, pero es algo que era ya para que lo hubieran evitado", agregó.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones