Jueves, 25 de Abril 2024

Alfombra de rosas y sonrisas

Previo a la entrega de los Grammy, los asistentes lucieron outfits impresionantes que sorprendieron a más de uno

Por: El Informador

Es cierto, el mundo del entretenimiento no olvida las sacudidas recientes. La sombra del acoso y el ambiente político enrarecido están en el aire, flotando con fuerza. Pero tampoco olvida que el entretenimiento y el glamour se encuentran en su ADN. Que las sonrisas coquetas, las miradas alegres y la semilla de la fiesta forma parte de su genética. Y al menos ayer, previo a la entrega de los Grammy en el Madison Square Garden de Nueva York, se vivió una entrega de alfombra rosa. Sí, rosa, por motivos muy especiales.

Casi todos los asistentes a la entrega de premios se hicieron presentes en la alfombra con una rosa blanca en su outfit (real o simbólica), en apoyo al movimiento Times Up y #MeToo, contra la violencia sexual. Las cantantes Halsey y Dua Lipa, así como la rapera nominada al Grammy Rapsody, estuvieron entre los primeros en decir que llevarían rosas blancas. Al final, casi todas las mujeres se sumaron... y ellos también.

Los colores pastel, el negro y destellos de rojo se hicieron presentes en la pasarela de luminarias. El candente vestido de Camila Cabello y las botas moradas de Hailee Steinfeld se robaron la atención, pero tampoco se puede dejar de lado la inusual sobriedad visual de Miley Cyrus, quien optó por un sexy vestido negro. Eso sí, su actitud iba cargada con todo el color, ¡y hasta mordió la flor!

Entre los hombres, Zayn Malik, Kendrik Lamar y claro, Jay Z, se robaron los reflectores. Un marco perfecto para una alfombra rosa donde la diversión y la reflexión se dieron la mano.

LO MEJOR DE LA ALFOMBRA ROSA

SAM SMITH. Los colores navideños llegaron para quedarse en el guardarropa del intérprete de “Stay with me”, quien sumó a la combinación la correspondiente rosa blanca. Elegante, pero de curiosa combinación.

ZAYNE ZALIK. Optó por el rosa en su traje y le salió bien la combinación. La rosa estampada, el peinado perfecto, ¡guapísimo! Gran elección, ¡todo un rompecorazones!

LANA DEL REY. Bien resuelto el recurso de la rosa, que la cantante incorporó en la muñeca. Pero el adorno en su cabeza nos dejó viendo estrellas. ¿Qué te pasó, Lana?

CAMILA CABELLO. Candente y sensual, el rojo fue el color elegido por la cantante. El escote de Camila robó miradas y su bolsa en forma de esfera de discoteca, comentarios. ¡Bien!

RIHANNA. Imposible no adorar a la intérprete de “Pon de Replay” con su peinado alto, su traje en tonos pastel y el juego de colores en su maquillaje. ¡Divina!

HAILEE STEINFELD. La nueva estrella de “Transformers” nos dejó a todos mirando una cosa: Sus botas. El color uva y el blanco jamás habían tenido un encuentro tan peculiar en una alfombra roja.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones