Viernes, 26 de Abril 2024

Con una flor blanca, celebridades desfilan por la alfombra roja de los Grammy

Lady Gaga fue de las primeras estrellas en llegar a la ceremonia de los premios más importantes de la industria musical

Por: Jimena Baumgarten

Celebridades llegaron al Madison Square Garden de New York para celebrar la 60 edición de los Grammy, los galardones más importantes de la industria musical.



Lady Gaga fue de las primeras estrellas en desfilar por la alfombra roja de los premios. La cantante está nominada para dos premios este año; mejor actuación de Pop Solo por Million Reasons y mejor álbum de pop para Joanne.

Gaga lució un look gótico que acaparó las miradas de los asistentes y de los usuarios de las redes sociales que resaltaron un peculiar accesorio de la cantante: un anillo en forma de serpiente que hace referencia a los que usa Taylor Swift.

AFP / A. Weiss

Gaga también se presentó con una rosa blanca incrustada en el hombro derecho con el pin de "Time's Up".

AFP / A. Weiss


Otras celebridades como Sam Smith, Miley Cyrus, Rita Ora, Pink, la modelo Heidi Klum y Camila Cabello también se unieron y llevaron la rosa blanca como muestra de solidaridad con los movimientos Time's Up y #MeToo contra la violencia sexual.


Hace algunos días importantes ejecutivo señalaron que escogieron la rosa blanca porque "históricamente significa esperanza, paz, compasión y resistencia".

Jay Z y Kendrick Lamar, junto al cantante Bruno Mars, aparecen como los grandes favoritos de los Grammy, en los que también destaca "Despacito", de Luis Fonsi y Daddy Yankee.

AJB.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones