Viernes, 26 de Abril 2024

"Dios te envió nomás para mí": Alejandro Fernández festeja primer año de su nieta

El cantante comparte unas tiernas imágenes junto a la pequeña Cayetana

Por: Redacción Digital .

Alejandro Fernández presumió el amor que le tiene a su nieta Cayetana, hija de Camila Fernández. A través de su cuenta oficial de Instagram, el cantante compartió unas tiernas imágenes para celebrar su primer año de vida.

En la publicación aparece el intérprete de "Caballero" junto a la pequeña Cayetana, en una cargándola en los hombros y en otra foto se ve dándole un beso en la mejilla.

"Estoy seguro de que Dios te envió… Nomás para mi. Feliz cumpleaños, mi niña hermosa.Te amo!", escribió Alejandro Fernández.

INSTAGRAM / alexoficial

El post recibió más de 170 mil reacciones así como cientos de comentarios por parte de familiares, seguidores y amigos como Jaime Camil.

Por su parte, Camila Fernández también compartió algunas fotografías del festejo de Cayetana. "Te amo princesa feliz primer cumpleaños, gracias por haber llegado a mi vida", se lee en la publicación.

En la fiesta estuvieron presentes sus padres, Alejandro Fernández y América, además de amigos y familiares.

INSTAGRAM / camifdzoficial

Celebra el cumpleaños de Vicente Fernández

El pasado jueves 17 de febrero, Vicente Fernández habría cumplido 82 años de edad. Y a poco más de dos meses de su fallecimiento, su familia ofreció una misa por su natalicio al pie de su tumba, teniendo como testigos la escultura realizada por Sergio Garval y un cuadro de “Mr. Bling”.

Si bien doña Cuquita Abarca, viuda de Chente y sus hijos Gerardo y Vicente Jr. estuvieron presentes, así como nietos y demás familiares y amigos, el gran ausente fue Alejandro Fernández porque ese fin de semana tuvo presentaciones en la Ciudad de México; sin embargo, como él mismo lo publicó en su cuenta de Instagram, siempre hay tiempo para celebrar a un grande.

JB

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones