Viernes, 26 de Abril 2024

Alejandro Fernández regresará a Viña del Mar con su gira “Hecho en México”

Alejandro Fernández dará inicio a su recorrido por Sudamérica el próximo mes de febrero marcando su primera presentación en uno de los escenarios latinoamericanos más importantes

Por: Norma Gutiérrez

De acuerdo a su equipo de producción, Alejandro Fernández se instalará en la Quinta Vergara con un espectáculo completo para hacer un recorrido puntual por toda su trayectoria y sus éxitos más emblemáticos. SUN / ARCHIVO

De acuerdo a su equipo de producción, Alejandro Fernández se instalará en la Quinta Vergara con un espectáculo completo para hacer un recorrido puntual por toda su trayectoria y sus éxitos más emblemáticos. SUN / ARCHIVO

La esencia y folclor mexicano está por regresar a la Quinta Vergara y será con la voz de Alejandro Fernández, pues el cantante tapatío ha confirmado su próxima presentación en el afamado festival de Viña del Mar, como parte de su gira “Hecho en México” que extenderá sus presentaciones en Sudamérica el próximo año.

Considerado como uno de los íconos más destacados del ranchero a nivel mundial, Alejandro Fernández dará inicio a su recorrido por Sudamérica el próximo mes de febrero marcando su primera presentación en uno de los escenarios latinoamericanos más importantes: el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, en Chile, que alista cada detalle para su próxima edición 2023.

De acuerdo a su equipo de producción, Alejandro Fernández se instalará en la Quinta Vergara con un espectáculo completo para hacer un recorrido puntual por toda su trayectoria y sus éxitos más emblemáticos, acompañándose en el escenario por más de 20 músicos que también ahondarán en su faceta más pop y sus ya conocidas baladas.

Su gira “Hecho en México” por Sudamérica 2023, contempla presentaciones, tras su arranque el 20 de febrero en Viña del Mar, en los siguientes foros

  • 21 de febrero en la Movistar Arena, en Santiago de Chile.
  • 24 de febrero en el Casino Monticello, en San Fco. Mostazal, en Chile.
  • 27 de febrero en la SND Arena, en Asunción, Paraguay.
  • 4 de marzo en la Movistar Arena, en Buenos Aires.
  • 8 de marzo en la Arena Perú, en Lima.
  • 10 de marzo en el Coliseo Rumiñahui, en Quito, Ecuador.
  • 11 de marzo en la Arena Cali Cañaveralejo, de Cali, Colombia.
  • 17 de marzo en la Movistar Arena, en Bogotá, Colombia.
  • 18 de marzo en el Estadio Anastasio Girardot, en Medellín, Colombia.

Mostrando lo mejor de México

Con la gira “Hecho en México”, Alejandro Fernández ha recorrido países como Estados Unidos, México, Colombia, Costa Rica, Guatemala, Venezuela, Honduras, República Dominicana, y ahora sumará a Sudamérica en el 2023.

Con más de 35 millones de discos vendidos a nivel mundial y múltiple ganador de varios premios Grammy, actualmente Alejandro Fernández mantiene en promoción su más reciente lanzamiento discográfico “Hecho en México Edición Especial”, versión deluxe de su último álbum que incluye tres nuevas canciones: “No prenderé la luz”, “Ibas de salida” y la versión mariachi de “No lo beses”.

Alejandro Fernández presentó hace unos meses el sencillo “Amor tumbado” al lado de Natanael Cano y “Mariposa traicionera” a dueto con Maná, y alcanzó la posición número uno, tanto en el chart de Regional Mexicano de Billboard como en el chart de Popular de Monitor Latino con “Nunca dudes de llamarme” al lado de La Arrolladora Banda El Limón, que acumula más de 7 millones de streams en Spotify.

Este disco lo convirtió en el primer artista en alcanzar el número uno del listado de Top Álbumes Latinos de Billboard en cuatro décadas distintas—1990, 2000, 2010 y 2020.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones