Martes, 23 de Abril 2024

Alejandra Guzmán agradece a fans preocupación por Silvia Pinal

La rockera subió una fotografía en su cuenta de Instagram en donde se le ve a ella y a la primera actriz muy sonrientes

Por: SUN

Alejandra Guzmán informó que su madre Silvia Pinal se encuentra estable y fuera de peligro. TWITTER / @Al3jandraGuzman

Alejandra Guzmán informó que su madre Silvia Pinal se encuentra estable y fuera de peligro. TWITTER / @Al3jandraGuzman

Silvia Pinal se encuentra bien y fuera de peligro, así lo aseguró su hija Alejandra Guzmán. La rockera subió una fotografía en su cuenta de Instagram en donde se le ve a ella y a la primera actriz muy sonrientes. La llamada "Reina de Corazones" aprovecho dicha imagen para agradecer a la gente su preocupación por el estado de salud de su mamá, quien el fin de semana fuera llevada al hospital por un problema renal.

"Gracias por preocuparse por mi mamá, la más diva y más hermosa. Se encuentra estable y fuera de peligro", escribió la también hija de Enrique Guzmán.

Y es que el estado de salud de la llamada "Diva del cine nacional" en los últimos años no ha sido la mejor, un ejemplo esto fue el año pasado que tuvo que estar en observación en un nosocomio de la Ciudad de México debido a una neumonía que padecía.

Ayer, su hija Sylvia Pasquel confirmó que Silvia Pinal estaba en el hospital debido a que se le había inflamado un poco la vejiga y que el doctor que atiende a la actriz de "El Ángel exterminador", "Viridiana", "El inocente", entre otras más, les recomendó.

jb

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones