Viernes, 26 de Abril 2024

Alan Estrada regresa a “Hoy no me puedo levantar”

El histrión regresa a la puesta en escena por solo ocho funciones a partir del 23 de julio y hasta el 1 de agosto

Por: Kike Esparza

Este fin de semana, Alan Estrada dará sus últimas funciones en “Agotados” en el Teatro Aldama. ESPECIAL

Este fin de semana, Alan Estrada dará sus últimas funciones en “Agotados” en el Teatro Aldama. ESPECIAL

¡Buenas noticias para los fans de Alan Estrada y Mecano! El actor tapatío regresa al musical, así lo anunció el productor Alejandro Gou. El histrión regresa a la puesta en escena por solo ocho funciones a partir del 23 de julio y hasta el 1 de agosto.

La primera vez que Alan Estrada interpretó a “Mario”, el personaje protagónico de “Hoy no me puedo levantar”, fue hace 15 años, al lado de un elenco que actualmente ha forjado una carrera sólida en este medio.

Años después, Alan revivió la música de Nacho Cano, producida precisamente por Alex Gou, cuya producción fue la última que hizo antes de poner en pausa su carrera como actor para dedicarse a su canal de viajes de “Alan por el Mundo”.

Este fin de semana, Estrada dará sus últimas funciones en “Agotados” en el Teatro Aldama antes de emprender su viaje hacia la expedición del “Titanic”; para regresar a cantar las canciones de Nacho Cano. El musical ha sido de los primeros montajes en desarrollarse presencialmente tras la pandemia por la COVID-19 que aún continúa.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones