Martes, 16 de Abril 2024

Aislinn Derbez revela que estuvo enamorada del vocalista de Reik

La actriz felicita a Jesús Navarro por su cumpleaños, y aprovecha para confesar que él fue su amor platónico

Por: SUN

En su mensaje, Aislinn aseguró que su amor fue correspondido por

En su mensaje, Aislinn aseguró que su amor fue correspondido por "unas semanas". AP/ARCHIVO

Aislinn Derbez sorprendió a sus seguidores de Instagram al subir una fotografía en una de sus stories con el vocalista de Reik, Jesús Navarro. El motivo de aquella foto fue felicitar al cantante por su cumpleaños número 34.

En dicha imagen donde se puede observar al cantante y a la actriz, Aislinn agregó un mensaje bastante peculiar en donde expresaba que Jesús fue su amor platónico hace unos años y agregó que lo extrañaba.

"Feliz cumpleaños a mi amor platónico de cuando tenía 20 años… qué tiempos aquellos", escribió. La protagonista de "A la mala" agregó que su amor fue correspondido por "unas semanas", a lo que fans de ambos no dudaron en preguntarse se Aislinn había logrado conquistar a su "crush", aunque fuera por unos días.

Dicha fotografía fue tomada cuando la actriz tenía 20 años de edad, es decir hace 13 años, tiempo en el que ella apenas iniciaba su carrera , aunque ya había tenido pequeñas apariciones en famosos programas de su papá como "Al Derecho y al Derbez", "Derbez en cuando" y "Anabel".

Además, los fans de Reik recordaron que Aislinn apareció en el video de "Qué vida la mía" de la banda mexicana, el cual estrenaron hace 10 años.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones