Lunes, 29 de Abril 2024

La recomendación de hoy en la cartelera de cine es “Aguas Siniestras”

Los aficionados al cine de terror se encuentra en los estrenos de la semana la película Aguas Siniestras

Por: Xochitl Martínez

"Aguas Siniestras" ya está en la cartelera de cine tapatía. ESPECIAL/UNIVERSAL PICTURES.

Este fin de semana hay nueva programación en la cartelera de cine de la ciudad, entre las películas que se estrenan se encuentra Aguas Siniestras, una trama que sumergirá a los espectadres en las profundidades del horror con este nuevo thriller sobrenatural.

Aguas Siniestras. ESPECIAL/UNIVERSAL PICTURES.

Basada en el aclamado cortometraje de 2014 de Rod Blackhurst y Bryce McGuire, Aguas Siniestras es protagonizada por Wyatt Russell.

Ray Waller, un ex jugador de beisbol de las grandes ligas que es obligado a jubilarse anticipadamente por una enfermedad degenerativa y que se muda a un nuevo hogar con su angustiada esposa Eve, su hija adolescente Izzy y su pequeño hijo Elliot.

Aguas Siniestras. ESPECIAL/UNIVERSAL PICTURES.

La recomendación de hoy en la cartelera de cine es “El niño y la garza”

Esperando en secreto y contra todo pronóstico, volver al béisbol profesional, Ray convence a Eve de que la resplandeciente piscina del patio trasero de la nueva casa será divertida para los niños y le brindará la oportunidad de sanar con fisioterapia. Pero un oscuro secreto en el pasado del hogar desatará una fuerza malévola que arrastrará a la familia a las profundidades de un terror del que no hay escapatoria.

Aguas Siniestras está escrita y dirigida por Bryce McGuire y producida por James Wan. La película cuenta con la producción ejecutiva de Michael Clear y Judson Scott de Atomic Monster y Ryan Turek de Blumhouse.

Aguas Siniestras

(Night Swim)

De Bryce McGuire.

Con Wyatt Russell, Kerry Condon, Amélie Hoeferle, Gavin Warren, Nancy Lenehan.

Estados Unidos, 2023.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones